Joaquín Phoenix durante los últimos meses, se ha convertido en uno de los hombres más solicitados por su interpretación como el Jocker que lo ha llevado a ganar un Globo de Oro y próximamente podría ser un Oscar.
Sin embargo, una presentadora tuvo el desagrado de burlarse de la cicatriz del labio laporino del actor durante su programa televisivo, pero las críticas a la estadounidense no se hicieron esperar.
El artista aunque no cuenta con una plataforma digital propia, sus fanáticas suelen compartir fotografías de sus eventos públicos y vida personal.
La presentadora Wendy Williams a través de un segmento televisivo, se refirió a Joaquín para comentar su apariencia física, iniciando primero por el color de sus ojos hasta que manifestó el detalle de su boda.
“Cuando se rasura ese bigote tiene una fractura en su vello facial. Tiene una de esas, ¿cómo se llaman? Cicatriz de paladar hedido”, expresó la comunicadora colocándose su dedo encima de sus labios haciendo un gesto cómo corresponde al "defecto" congénito".
Entre los comentarios negativos que recibió la presentadora expresaron. “Como embajadora de la Asociación de Paladar Hendido me da asco este comentario Wendy Williams. Imitar un labio leporino, hacer un chiste sobre él, es muy triste. ¿Sabes cuántas operaciones debe hacerse un niño con este condición?”.
De acuerdo a Medline Plus, el labio leporino que se evidencia cuando un bebé nace se da por diferentes causas, muchas veces por los genes que se transmite por los padres, virus, drogas u otras toxinas. Hasta el paladar hendido puede estar acompañado junto a otras anomalías congénitas.
Una de los trágicos momentos que pasó en la vida del intérprete estadounidense fue la muerte de su hermano menor.