Cargando...
13 Ene 2020 | 19:20 h

Chiquis Rivera revela por qué tiene moretones en el rostro [VIDEO]

La hija de Jenni Rivera señaló que ella no sufre de violencia de género y que su esposo no la agredió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un susto se llevaron los seguidores de Chiquis Rivera. Hace unos días, se vio imágenes de la hija de Jenni Rivera con un ojo morado, esto hizo que se desencadenen rumores de que su esposo Lorenzo Méndez la golpeaba.

    Sin embargo, el último domingo, a través de sus historias de Instagram, Chiquis Rivera aclaró que ella no es víctima de violencia de género y su esposo no la golpea.

    En el vídeo de las historias de Instagram, la cantante explica que se sometió a un tratamiento de belleza que tuvo una reacción negativa. Pero, también mencionó que en los próximos días se verá mejor.

    "En otros temas no sé si vieron me hice un procedimiento en los ojos y pasó una cosita, no se asusten please…esto es lo que pasó, tengo un ojo morado, es muy normal, así que por favor no se asusten”, explicó.

    “Aclarando a la gente que está diciendo, comentado y pensando que alguien me pegó, que me peleé con alguien, pues no. Lorenzo no me pegó, ¿ok? Nada que ver, es algo que me quise hacer y como dicen por ahí, la belleza cuesta”, agregó la cantante.

    Asimismo, añadió que no es algo grave porque con maquillaje se puede cubrir y en los próximos días desaparecerá.

    “Estoy feliz porque este lado se ve muy bien y ya que esto morado se me vaya o se me quite, se va a ver bien. Son cosas que pasan, nada más quería aclarar eso”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero