Cargando...
12 Ene 2020 | 18:10 h

Federico Salazar y el día que dijo que ‘Esto es Guerra’ es un programa sano [VIDEO]

Federico Salazar no dudó en ‘sacar cara’ por ‘Esto es Guerra’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Allá por el 2016, el conductor del programa matinal de América Televisión, Federico Salazar mencionó en una entrevista que el reality de competencia ‘Esto es Guerra’ es un programa sano y que NO no embrutece.

    "Esto es Guerra es un programa de entretenimiento que satisface a mucha gente y las fanatiza incluso. Me parece que la gente que opina sobre el programa, no lo ve. Me parece bastante sano, 'sanote'. Es una competencia muy alentada a lo físico. Es para jóvenes de cierta edad", le dijo Federico Salazar a Aldo Mariátegui.

    ¿Embrutece? "Yo no creo que ningún programa puede embrutecer. No puedes agarrar a una persona que es inteligente y volverla bruta de tanto hablarle", indicó.

    ¿No hay buen contenido? "No es el Ministerio de Educación. Hay gente que se entretiene. Las respuestas equivocadas son a propósito. Se burlan entre ellos, es como si jugaran charada. Es a propósito por parte del productor. Es bien estándar", expresó el periodista.

    La entrevista causó mucho revuelo entre los peruanos y muchos afirmaron que Salazar está en un error. Han pasado ya 4 años desde que el comunicador hizo estas declaraciones. ¿Seguirá pensando igual?

    Echa un vistazo a la entrevista de Federico Salazar con Aldo Mariátegui en ‘Radio Capital’:

    ¿Quién es Federico Salazar?

    Federico Salazar es uno de los periodistas más populares del país, conduce el programa matinal de América Televisión desde hace más de 10 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista