Cargando...
12 Ene 2020 | 12:20 h

¿Millonario árabe está interesado en Belén Estévez?

El popular ‘Peluchín’ volvió a hacer de las suyas en Instagram y reveló que Belén y el empresario están en ‘coqueteos’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Se quedará en Perú? El empresario árabe Yaqoob Mubarak se hizo conocido en el Perú y el mundo por donarle una casa a un pequeño en Trujillo, sin embargo parece que se quedará en nuestro país por otros motivos.

    Y es que el exconductor de espectáculos, Rodrigo González Peluchín mencionó en Instagram que el joven no dejar de prestarle atención a la bailarina argentina Belén Estévez.

    “El millonario árabe hace rato le está tirando maíz a Belén Estévez”, mencionó en una de sus historias.

    Pero esto no fue todo, sino que horas después, el periodista volvió a compartir una imagen en donde Belén le comenta con un corazoncito.

     “Uy creo que yala”, indicó.

    ¿Quién es Belén Estévez?

    Belén Estévez es una bailarina argentina que llegó al Perú hace más de 10 años. Ha participado en diferentes competencias y realitys de baile. Incluso ha llegado a ser jurado en el programa de Gisela Valcárcel.  Actualmente es influencer en Instagram y enamora a miles de fanáticos con sus sensuales fotografías. 

    Uno de los que quedó encantados con su belleza es el millonario y empresario árabe Yaqoob Mubarak. ¿En qué terminará esta historia?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Revelan el MILLONARIO costo del yate y el country que alquilaron Mario, Said y sus amigos en su viaje de ‘solteros’ a Argentina

    Samahara Lobatón sorprende al revelar polémico secreto del hijo de Farfán que podría hacerlo perder todo: "Mi hermano hace..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú