Cargando...
09 Ene 2020 | 12:58 h

Yadhira Carrillo despotrica contra hijos de Lety Calderón por no visitar a su padre en prisión

Yadhira Carillo no se quedó callada y así se refirió a los hijos de Juan Collado tras abandonarlo en la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yadhira Carrillo habló fuerte y duro sobre el comportamiento que tienen los hijos de Juan Collado, quien lleva varios meses recluido en prisión y hasta ahora no van a visitarlo al penitenciario.

    Durante el espacio magazine Despierta América, la famosa mexicana fue muy amable al hablar frente a las cámaras y reveló que su esposo solo ha tenido contacto con sus hijos a través del teléfono y que hace varios meses que no recibe alguna visita de ellos. 

    “Aquí adentro tienen teléfonos, de tarjeta, tu compras tu tarjeta, las personas que están adentro compran su tarjeta y pueden llamar, Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, divinos”, expresó la actriz.

    Sobre si es que Yadhira ha impedido de que los jóvenes visiten a su papá expresó que: "Cualquier familiar puede venir a visitarlo, solo es cuestión de presentar los papeles y listo", exclamó.

    Al ser cuestionada sobre si tendría algún problema en toparse con Leticia Calderón, estás fueron sus palabras: “Mi casa siempre es su casa, con todo el cariño del mundo, para siempre.” y aclaró que nunca tuvieron conflictos.

    Antes de concluir, Yadhira Carrillo aseguró que todo pasa por algo y que tiene mucha fe en que las cosas van a mejorar. "Estoy segura que grandes cosas nos van a pasar para bien y que sabemos que esto tenía que pasar para crecer juntos", indicó. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista