Thalía se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por conquistar siempre a su público con cada aventura junto su familia o en lo profesional, apostando siempre por su música.
Pero lo que ha destacado y asombrado a todos sus seguidores, es que son como dos gotas de agua con su primogénita quien ha heredado los mismos gustos de vestir de la cantante así como su sencillez.
La mexicana desde joven enamoró por sus protagónicos en exitosas producciones de telenovelas hace 20 años y ahora deslumbra desde su cuenta de Instagram. Por ello, para Navidad no fue la excepción enviándoles un caluroso mensaje a sus seguidores por fiestas.
A su vez, la artista aprovechó el invierno para irse de vacaciones junto a las personas que ama, compartiendo hermosos paisajes.
Desde que Thalía se convirtió en mamá, ha sido su mejor regalo, demostrando su mejor faceta. Aunque cuando eran más pequeños sus hijos intentaron no exponerlos tanto a las cámaras, este último año enternecieron en cada aventura juntos.
En la última fotografía que se compartió por Año Nuevo, la niña de los ojos de Tommy y Thalía enamoró a los fanáticos al verla toda una señorita vistiendo como su mamá, a la moda.
Sabrina Sakae tiene 12 años y cada vez suele mostrar su personalidad amorosa, tranquila y con un gran parecido físico a su mamá. A pesar que criticaron cuando no quiso hablar en español en el Paseo de la Fama en Hollywood.
La menor tenía puesto una hermoso vestido color amarrillo con estrellas grabadas mientras sonreía y tenía su cabello suelto. Por su parte, Matthew también está enorme y se parece mucho a la mexicana.
La intérprete sigue conquistando con su belleza y deslumbrando en cada evento público a sus 48 años, demostrando que no existe edad para seguir alcanzando tus sueños.