Sebastián Rulli y Eiza González se robaron el corazón de muchos al interpretar a “Nikki” y “Guzmáncito" en el 2012 y 2013, en la telenovela "Amores Verdaderos".
En esta oportunidad, Eiza interpretó a la caprichosa “Nikki” Brizz Balvanera, mientras que Sebastián Rulli encarnó al guardaespaldas, Francisco Guzmán Trejo, un hombre honesto y humilde.
La pareja se ganó el corazón del público y, aunque era obvio que se quedarían juntos, hizo que muchos sufrieran con las situaciones que pasaban.
Tiempo después, la actriz se mudó a Estados Unidos para hacer carrera en Hollywood, y a pesar que han pasado los años, la pareja sigue conservando su amistad.
Así lo podemos ver en su última publicación por Navidad, donde aparece también la mexicana Angelique Boyer.
“Nikki y Guzmancito! (El reencuentro)Te adoro Lobuqui!!! Que lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. Que se repita Pronto!! Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga”, escribió Sebastián.
Por su parte, Eiza le respondió: “Te amo. A todo y a todos alrededor de ti”. Hecho que emocionó a muchos, pero también enojó a otros, por "respeto" a Angelique.
Sin embargo, los actores hicieron caso omiso a las críticas.
También respondió la actriz Erika Buenfil, quien interpretó a Victoria Balvanera, mamá de Nikki en Amores Verdaderos. “Saludos. Besos”, escribió.
Amores verdaderos es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa en el 2012.
El intento de secuestro de Victoria Balvanera, trae a su vida a José Ángel como su guardaespaldas, sin saber que nacerá un amor lleno de obstáculos.