Edison Flores y Ana Siucho se casaron por todo lo alto en una emotiva ceremonia donde ambos no pudieron evitar derramar unas lágrimas en el altar por la emoción de unir sus vidas para siempre.
Ante ello, el seleccionado quiso resaltar la presencia de su madre que no estuvo expuesta ante las cámaras pero estuvo muy cerca de él durante la ceremonia
Alicia Peralta es la mujer que salió adelante con su menor desde joven para que logre sus sueños. A su vez, el esfuerzo y garra de la madre de 'Orejitas' es producto de lo que ha conseguido ahora su primogénito.
El seleccionado durante la trasmisión en vivo fue entrevistado. Por ello, le consultaron cuál había sido el momento más importante luego de haber terminado la ceremonia religiosa.
Foto: Captura Latina
Ante el amor de hijo, no dudó en reconocer uno de los momentos más felices fue la presencia de la mujer que le dio la vida. "La parte más importante es que me trajo mi mamá. Es algo soñado porque ella era la más emocionada".
A su vez, reconoció que está en un proceso de crecimiento en su carrera en México junto su esposa, quiso agradecer al público que estuvo pendiente del evento y seguir alcanzando triunfos para Perú. "Espero dar en el fútbol los mismos lindos momentos", con referencia a su boda.
Edison Flores mientras se encontraba esperando a la novia, se lució cerca de Alicia ante los nervios que lo invadía por tener las cámaras grabando cada detalle del matrimonio.
Como se especuló horas antes de la celebración del delantero, se informó que quizá su papá no habría sido invitado ya que no tienen mucha comunicación con el joven de 25 años.
Aunque fueron alrededor de 800 invitados, durante la grabación cuando llegó el jugador del Monarca Morelia, no se visualizó al señor Carlos Flores.
TAMBIÉN LEE: Padre Pablo a Edison Flores sobre Ana Siucho: "Ella no es tu mujer, es tu compañera" [VIDEO]
Edison Flores reveló en más de una oportunidad, que actualmente se encuentra alejado de su progenitor, lo que hace suponer que Carlos Flores será el gran ausente en el matrimonio.
“La relación con mi papá siempre fue buena, pero ya no lo es. Se equivocó en algunas cosas y decidió marcharse. Me habla por televisión, pero él tiene mi teléfono y me puede llamar. Pero bueno no soy quién para decirle que hacer”, comentó el deportista.
Edison Flores, con una desbordante sonrisa en el rostro, dio sus votos. "Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, expresó, mientras la novia lo observaba con los ojos cristalizados.
Por su parte, la doctora no logró controlar las lágrimas, y su voz terminó quebrándose cuando dio sus votos: “Yo, Ana, te acepto a ti, Edison, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida”, dijo con mirada de amor.