Cargando...
25 Nov 2019 | 17:42 h

Peruana queda como primera finalista en reality de Daddy Yankee y dedica logro al Perú

Fátima Poggi logró convertirse en la primera finalista de Reina de la canción, reality deDaddy Yankee.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Fátima Poggi logró convertirse en la primera finalista del reality Reina de la canción, espacio producido por Daddy Yankee. Este domingo culminó en Miami, la reñida final donde nuestra compatriota dejó todo en la pista.

    La intérprete peruana se mostró gratificada de haber llegado a disputar la final y a partir de esta experiencia espera continuar en el apasionante mundo de la música.

    "Gracias Perú llegamos hasta aquí y nos sentimos ganadores, muchas gracias por sus votos y su cariño. Esto recién comienza", dijo Fátima al culminar el reality, emitida por Univisión.

    Bautizada como la Tormenta tropical, Fátima fue felicitada por Daddy Yankee, quien la calificó de gran artista y además se llevó los mejores deseos de los jueces y entrenadores de la competencia, como Olga Tañón y Sergio George, quienes le auguraron un brillante camino en el mundo de la música.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista