Cargando...
05 Sep 2019 | 9:50 h

Nicola Porcella demanda a Magaly Medina y le pide un millón de soles

Nicola Porcella ya habría presentado sus declaraciones contra Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No aguanta pulgas! El modelo y ex chico reality Nicola Porcella acaba de presentar una demanda por difamación contra la periodista Magaly Medina ante el 11 Juzgado Penal de Reos Libres.

    El ex de Angie Arizaga también ha pedido una reparación civil de un millón de soles por “expresiones ofensivas” que la conductora habría dicho en un informe acerca de la ‘fiesta del terror’, en donde él estuvo presente y dos modelos habrían sido dopadas.

    El encargado de revelar la noticia fue el representante legal de Porcella, Humberto Abanto, confirmando que Medina tiene una citación para el martes 17 de septiembre en el Juzgado.

    "Nicola ya dio sus declaraciones y se espera que la señlor (Magaly Medina) declare. La citación es para el 17 de este mes y se ha pedido una reparación civil de un millón de soles", declaró el abogado para Trome.

    Cabe mencionar que hace algunos días, el chico reality declaró que quería alejarse de la controversia y saldría del país, pero hasta el momento sigue en el Perú y al parecer no tendría planes de salir. 

    El modelo suele hacer publicaciones en Instagram de autoayuda, al parecer la estaría pasando muy mal después de haberse publicado el video en donde aparentemente agrede de forma verbal a Angie Arizaga.

    Recordemos que tras esta situación, Nicola Porcella fue expulsado de ‘Esto es Guerra’ a solo un día de haber regresado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Alejandra Baigorria declara sobre traición de Said Palao y revela si ya decidió ¿terminar o seguir con su matrimonio?

    Mario Irivarren se PRONUNCIA tras supuesta infidelidad a Onelia Molina y le pide perdón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?