Es momento de apoyarnos todas las mujeres para seguir fomentando cambios en nuestro género. Por eso, Taylor Swift invitó a Selena Gómez y olvida las diferencias con su examiga Katy Perry para lanzar juntas su próximo sencillo 'Lovers'.
Con la colaboración de las artistas, la estadounidense buscará el empoderamiento femenino a través de su música.
Aunque Taylor sorprendió hace unas semanas con la reconciliación de la novia de Orlando Bloom al aparecer ambas en una escena del videoclip 'You Need To Calm Down' donde se vistieron de papas fritas y hamburguesa, generando controversia.
Esta buena noticia generó la alegría de sus seguidores. Pero, la información que las tres estrellas se unirían salió de algunos comentarios de sus fans. Algunos jóvenes habrían asistido a una sesión secreta que organizó Taylor en su casa de Londres.
Según la declaración del usuario, los asistentes fueron un grupo reducido que escucharon el exclusivo sencillo del nuevo disco 'Lovers' donde escucharon la voz de Perry y Gomez.
Esta sería la oportunidad perfecta para que la joven incursione en su carrera musical. Pues, la compositora tuvo que dejar de cantar para dedicarse a su enfermedad de Lupus. Por eso, hace dos años se sometió a un trasplante de riñón llevándola a estar nuevamente hospitalizada.
Aunque se ha fomentado que ya había terminado la actriz sus grabaciones, todavía no se lanzará su primer trabajo discográfico desde 2015, ya que aún está haciendo algunos ajustes.
Hace unos días, se dio a conocer que la mejor amiga de Selena quien le donó un riñón, se distanció de la joven porque le había prometido llevar una vida saludable. Sin embargo, una fuenta comentó, “hizo exactamente lo opuesto de lo que había dicho. Dijo que no iba a beber, pero sí lo ha hecho”.