Cargando...
18 Jul 2018 | 16:59 h

Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan candente sesión de fotos

Kylie Jenner y Travis Scott protagonizaron la última portada de la revista GQ, donde también revelaron detalles de su relación y lo comparten en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kylie Jenner y Travis Scott hablan de su relación en entrevista para GQ. (Foto: Redes sociales)

    Esta edición resultó toda una sorpresa porque Kylie Jenner y travis Scott han mantenido su relación de forma discreta, incluso después del nacimiento de su hija Stormi. Lo que en más de una ocasión provocó rumores de separación.

    La sesión de fotos está acompañada de un reportaje donde hablan sobre el estado de su relación. “Sé que a Travis no le gusta ser el centro de atención. Por eso siempre nos hemos mantenido como pareja lejos de la opinión pública. De hecho, si él tiene que acudir a un evento nunca le acompaño. Prefiero que él haga en solitario lo que tenga que hacer”, indicó Kylie Jenner.

    Durante la entrevista confesaron cómo empezó su relación. “Después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la carretera y que qué me apetecía hacer, porque obviamente nos gustábamos", contó Kylie Jenner y agregó: “Yo le dije que iba con él y me subí al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado”.

    Kylie también comentó sobre la supuesta maldición Kardashian, donde los hombres que se acercan a su familia no terminan bien parados. “No creo que sea ninguna maldición. Simplemente nosotras estamos preparadas para este nivel de fama y la mayoría de nuestras parejas no. Y claro, es difícil volar así de cerca del sol”, expresó la recién titulada multimillonaria más joven de la historia.

    La imagen de la portada fue compartida por Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, en las que ella viste una ropa de baño negra y Scott con un terno dos piezas con estampado de rayas. Además, la publicación aprovechó que ambas figuras tienen muchos seguidores en las redes sociales para compartir el video de ese reportaje teniendo casi 7 millones de reproducciones en solo 24 horas.