Jefferson Farfán está causando sensación desde que se anunció que contará con su propio centro comercial. Conoce cuándo será la inauguración.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl flamante youtuber Jefferson Farfán continúa siendo tema de conversación, esta vez por la apertura de su propio centro comercial en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur. El exjugador de Alianza Lima ha demostrado una notable capacidad para diversificar sus intereses, manteniéndose activo en diversos ámbitos como su podcast y ahora con este nuevo centro comercial, que ya tiene una fecha prevista para su inauguración.
Desde que se reveló la inversión de Jefferson Farfán, la opinión pública no ha dejado de comentar sobre este nuevo emprendimiento de la 'Foquita'. La gran incógnita es cuándo se inaugurará este moderno establecimiento.
Así, el programa "Todo se Filtra" se trasladó al kilómetro 40 de la Panamericana Sur y confirmó que desde enero ya se había iniciado la construcción de un centro comercial, el cual se espera esté terminado en noviembre de 2024.
LEE MÁS: El CONMOVEDOR abrazo entre Christian Cueva y Gareca después de Perú vs. Chile en la Copa América
No obstante, el centro comercial abriría sus puertas en diciembre, según indicó un trabajador del proyecto: "Este año, de acuerdo a lo planificado, está programado para inaugurarse en diciembre", comentó un trabajador al reportero del programa de Panamericana Televisión.
Por otra parte, el empleado señaló que este centro comercial contará con tres niveles y se proyecta que alojará aproximadamente 200 tiendas, lo cual podría generar ganancias millonarias a través de los alquileres.
El supermercado Wong estará presente en el nuevo centro comercial Power Center, ocupando un área de 3.000 metros cuadrados en el primer piso.
MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez ESTALLA contra el árbitro del Perú vs. Chile: "Mejor ni hablar, todo a favor de ellos"
En el segundo piso se ubicarán los restaurantes y otros establecimientos de comida. Entre las marcas confirmadas se encuentran la cafetería Sarcletti, Cinnabon y la heladería estadounidense Häagen-Dazs. "También habrá un Rooftop (terraza gastronómica) de un grupo importante que llevará una propuesta moderna para un público de 40 a más", explicó Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, la empresa responsable del proyecto. También contará con un boulevard gastronómico.
Jefferson Farfán explicó las razones que lo llevaron a involucrarse en este proyecto y mencionó dos pilares fundamentales que lo impulsaron a pensar en el futuro.
Por un lado, Jefferson Farfán señaló que, aunque podría permitirse ciertos lujos, su prioridad es su familia y desea asegurar un buen futuro para sus hijos. Además, fue su madre, Doña Charo, quien le sugirió la idea de aventurarse en un nuevo ámbito de negocio.
"Yo hace 5 años vengo en un rubro que nunca imaginé. Gracias a mi madre que es fue la visionaria siempre me ha enderezado cuando estaba pensando en otras cosas en ese momento", contó la 'Foquita' Farfán al programa América Hoy.