Cristiano Ronaldo cayó de rodillas sobre el campo deportivo al confirmarse la derrota el Al Hilal en la Copa del Rey de Campeones 2024.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCristiano Ronaldo con su equipo Al Nassr cayó por 5-4 contra el Al Hilal en la Copa del Rey de Campeones, de Arabia Saudita. La estrella portuguesa no pudo vencer en los 120 minutos (1-1) del esperado encuentro, lo que conllevó al descelance final con los penales, sin ser favorecido en los disparados de los 12 pasos al arco.
CR7, que solo ha ganado un título desde que está en la institución (Campeonato de Clubes Árabes 2023), se desmoronó y rompió en llanto en pleno campo de juego después de la dolorosa derrota.
La puja por el título entre los dos mejores equipos de Arabia Saudí, el campeón y el subcampeón, terminó con tres expulsados. Uno del Al Nassr, el portero colombiano David Ospina al inicio de la segunda parte, y dos piezas importantes del Al Hilal, en el tramo final del choque.
QUE NO TE LO CUENTEN: Descubriendo el Corazón Solidario de Georgina Rodríguez: Un Viaje por Sus ONGs y Albergues
El Al Hilal del portugués Jorge Jesús, que fue campeón de la Liga Saudí con autoridad, completó de buena racha su temporada con la Copa a pesar de tener varios meses de baja a su estrella, mientras que el brasileño Neymar que vio la final disputada en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda en el banquillo junto a los suplentes.
El legendario astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha dejado una imagen desgarradora para el mundo del futbol, pues después de caer en la tanda de penales ante el Al-Hilal el ex del Real Madrid se desmoronó en el terreno de juego acompañado de un llanto desgarrador e inconsolable frente a su equipo.
El ganador de cinco Champions League le está dando la vuelta al mundo, luego de protagonizar un desgarrador momento en la dolorosa derrota, sinónimo de no obtener ningún título en esta temporada.
A pesar de los grandes logros que CristianoRonaldo ha tenido que lo hacen ser uno de los mejores y más gigantes de la historia, también ha sufrido enormes caídas, quizás no plantando una sonrisa, pero si teniendo la serenidad o calma en el gran porcentaje de ellos.
Es raro ver a la estrella del balompié desplomarse de forma emotiva, pero recordemos que, el Al-Hilal de Neymar ha sido su dolor de cabeza, ya que hoy les arrebataron la copa, a pesar que ya les habían arrebatado la Liga de Arabia Saudita hace algunas semanas.
A pesar de los rumores sobre un cambio a Bayer Leverkusen, el astro Cristiano Ronaldo demostró el gran cariño que siente por el Al-Nassr en el que acaba de ganar una bota de oro y que, de seguir ahí, buscará una revancha para la temporada 24-25.