Cargando...
24 Mar 2024 | 10:24 h

Gonzalo Núñez fue suspendido de Exitosa tras pelea con DT de Nicaragua: "Se me salió la cadena"

El periodista deportivo aceptó haberse propasado con el entrenador de Nicaragua en la previa del amistoso ante Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez fue suspendido de Exitosa tras pelea con DT de Nicaragua: "Se me salió la cadena" | Composición Wapa

    Gonzalo Núñez reveló que la gerencia de radio Exitosa ha dispuesto suspenderlo por su pelea verbal que sostuvo con el entrenador de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, en la previa del amistoso internacional que disputaría con Perú.

    De acuerdo con sus declaraciones en el programa digital que se transmite a través de YouTube, Erick & Gonzalo, el periodista deportivo señaló que se enteró de la decisión cuando llegó a las instalaciones de la empresa el pasado viernes 22 de marzo.

    "Me han suspendido de Exitosa. No me dejaron entrar. Me dijeron en la puerta que me tenía que quedar en recepción. De verdad. Parecía un acusado, estaba esperando ahí con mi mochila", expresó.

    De manera sarcástica, Núñez Andrade señaló que se sentía como inmigrante que había llegado a un país de ilegal tras haber sido detenido por la seguridad de Exitosa, quienes le impidieron que pueda subir a las instalaciones de la radio.

    "Parecía que había entrado a un país y no me dejaban entrar porque había llevado un kilo de chuño (risas)". Asimismo, aceptó que si cometió un exabruptos. "Se me salió la cadena".

    "Me trató mal"

    Gonzalo Núñez indicó que su reacción se debía a que el entrenador de Nicaragua lo había menospreciado al inicio de la entrevista, y aunque aceptó haberse equivocado al decir dichas palabras, si considera que el entrevistado tampoco mostró una buena educación.

    "Me trató mal, de arranque me dijo que de amistoso no sabía nada y que no había jugado fútbol. No puede ser. Yo dije que no aflojaba con él", acotó.

    Asimismo, criticó el desempeño de la selección centroamericana. "Quería ir a la conferencia de prensa para preguntarle […] Un desastre su equipo. Perdía las pelotas. Una de las peores selecciones que he visto en vida", subrayó.

    La selección peruana venció por 2-0 a Nicaragua con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula. Ahora, los dirigidos por Jorge Fossati se preparan para enfrentar este martes 26 a República Dominicana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva deja mal parada a Pamela Franco al exponerla en vivo frente a todos: "Ella es recontra jod..."

    Christian Cueva deja mal parada a Pamela Franco al exponerla en vivo frente a todos: "Ella es recontra jod..."

    Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus estudios para apoyar al narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

    Mamá de Mario Irivarren impacta al confesar la verdad sobre su relación con Onelia Molina: "Me siento…"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE