Jugador adoptó la pasión por Alianza Lima, pero con el tiempo, su afecto por el equipo se desvaneció. Ahora, optó por unirse a Universitario, donde encontró la felicidad que buscaba.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas narrativas que rodean al fútbol son fascinantes. Este jugador creció en Alianza Lima desde las categorías inferiores, se identificaba como hincha del equipo, pero debido a disputas con la directiva, su afecto por el club se desvaneció. Por ello, no titubeó en aceptar la propuesta de Universitario de Deportes.
Se trata de Adrián Zela, el defensor que se ha retirado del fútbol y que, en una entrevista reciente, compartió vivencias de su trayectoria profesional. El exjugador de Deportivo Municipal confesó que su pasión por Alianza Lima se debe a la influencia de su padre. Aunque tuvo la oportunidad de formarse en las divisiones juveniles de Sporting Cristal, optó por jugar en el club de sus afectos.
Sin embargo, cuando llegó el momento de hacer su debut en el equipo profesional, conflictos entre la directiva del club en ese momento y su representante le impidieron realizar su sueño. Por esta razón, optó por buscar nuevas oportunidades en Bolognesi de Tacna, dirigido por Juan Reynoso.
"Ya tenía 17 años, entrenaba con la primera, jugaba en la Sub 20. Viene Pelusso, me dice que firme contrato. En ese momento tenía representante. Me ponen el contrato y me dicen firma acá. Felizmente, tenía la noción de no hacer eso. Quería jugar, no era un tema económico", reveló Zela en Cojo y Manco.
"Mi representante en ese momento era Carlos Delgado, que no tenía buena relación con la gente de Alianza Lima. Digamos por un motivo, por el otro se cayó la operación. No llegue a firmar. Me quedé en Alianza, fue al inicio del 2017, pero no me llevan a la pretemporada. Me tenía ahí", acotó.
MIRA TAMBIÉN: Toluca vs. Pumas UNAM EN VIVO con Piero Quispe: link para ver el partido por la Liga MX
"Tras suceder eso dije: 'no vuelvo más'. Hablé con mi representante, le dije que no regreso más a Alianza, búscame un lugar donde ir. Él me dice que veremos la posibilidad de ir a Bolognesi. Se dio la oportunidad, felizmente. Salí dolido, definitivamente", manifestó.