Cargando...
15 Feb 2024 | 9:24 h

Paolo Guerrero revela que César Vallejo busca terminar con su carrera: "Voy a Trujillo o no juego al fútbol"

El delantero peruano confesó que su situación contractual se ha agravado tras decidir no jugar en la César Vallejo. Reveló que el club trujillano busca sancionarlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero revela que César Vallejo busca terminar con su carrera: "Voy a Trujillo o no juego al fútbol" | Composición Wapa

    Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo (UCV) habían llegado a un acuerdo para la temporada 2024. El delantero de la selección peruana defendería los colores del club trujillano, pero de un momento a otro decidió desistió de su postura.

    En una entrevista concedida a América Noticias, Guerrero dio detalles acerca de su situación contractual y personal: mencionó que su madre, Petronila Gonzáles, viene siendo amenazada por extorsionadores.

    “El día que firmamos el contrato fue durante una tarde y vía WhatsApp, ya teníamos días negociando, firmé el contrato y se lo envié a mi abogado, quien era el que estaba en contacto con César Vallejo, sobre todo con Richard Acuña (presidente del club)", expresó.

    "Era felicidad y tranquilidad, ya me hacía la idea que iba a viajar a Trujillo. Por la noche de ese día, alrededor de las 8:00 p.m., mi mamá me llama muy preocupada a decirme ‘mira los mensaje que me han mandado, qué hago con esto’. Estaba muy nerviosa. Hablaban con amenazas, era muy corto”, agregó.

    Guerrero, quien se encontraba en esos momentos en Brasil, señaló que le pidió tranquilidad a su progenitora. Esto motivó a que se comunique inmediatamente con su abogado Julio García para que tome cartas en el asunto.

    “Le dije que esté tranquila, que no sabíamos quién era esa persona, que apunte el número y que lo iba a ver con Julio García (abogado de Guerrero). Le repetí que no pasaría nada, el Perú me quiere. Conversé con mi abogado, no sabíamos hasta dónde podría llegar esto”, acotó.

    ¿Cuáles fueron los mensajes que recibió Doña Peta, madre de Paolo Guerrero?

    El noticiero América Noticias difundió las amenazas que recibió Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, a través de WhatsApp. Los delincuentes le indicaron a Doña Peta que el 'Depredador' deberá de pagar una cuota para que no tenga problemas con su seguridad.

    "Habla tía Peta, mándale este recado a Paolo, que acá el norte es nuestro y que vaya acomodándose a nuestro ritmo. Queremos que nos haga una colaboración a la organización, caso contrario, así esté con 10 guardaespaldas lo vamos a topar y luego se lamentará de las consecuencias. Que nos llame alguien a dar una solución y si se apega a la policía nos vamos a enterar. La próxima comunicación va a ser cuando le hagamos un atentado.

    Somos la organización que está detrás de la mayoría de asesinatos y secuestros en Trujillo, depende de Paolo si quiere que su estadía en Trujillo sea pacífica o aterradora.

    Mira tía, hemos querido ser educados, pero mandan un vago a malear. Acá si van a mandar a alguien que sea con un monto en la mesa. Trujillo es nuestra tierra y acá el muchacho con nosotros o puede estar en el infierno o en el cielo, así que pensando que contratodo nos vamos y las consecuencias va a ser peor para ustedes. Sean inteligentes y den una solución por el bien de todos, si ya no veo interés, me descuelgo y un secuestro más a mi lista para pedir con ganas 7 cifras".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max