Christian Cueva no puede más con la culpa y pide perdón una vez más a su esposa Pamela López y sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras salir a defenderse de las declaraciones de Pamela Franco, el jugador de la selección peruana Christian Cueva se quebró al pedir perdón a su esposa Pamela López y sus hijos. El popular 'Aladino' aprovechó los últimos minutos de la entrevista en 'América Hoy' para expresar todo su amor por su familia.
"Decirle solamente a mi esposa e hijos que los amo mucho (...) Mucha gente me quiere ver destruido, eso no se lo voy a permitir a nadie", mencionó Christian Cueva a Ethel Pozo y Janet Barboza.
El jugador de fútbol Christian Cueva detalló minuciosamente la secuencia de eventos con Pamela Franco, a la que describió como un "error". Además de justificar el envío de 280 soles explicó la sorprendente razón por la cual se quitó el anillo de matrimonio con Pamela López.
Según las declaraciones del jugador de fútbol, retiró el anillo mientras tocaba el cajón para evitar que se rayara, aunque aseguró que sigue siendo un hombre comprometido, es decir, casado.
"Dicen que yo me quito el aro, yo no me quito el aro, yo soy casado y siempre voy a ser casado. ¿Por qué me quito el aro? porque a mi me gusta tocar el cajón, y al tocar el cajón se malogra el aro y no quería que se malogre", mencionó Christian Cueva.
VIDEO RELACIONADO