Después de la derrota en el clásico contra Universitario de Deportes, Alejandro Restrepo implementará una significativa modificación en la plantilla de Alianza Lima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlianza Lima busca una "oportunidad de retribución" luego de la difícil derrota 1-0 ante Universitario de Deportes en el primer clásico del 2024. Ahora, se concentran en el próximo enfrentamiento frente a Unión Comercio. La pérdida del invicto en la temporada los impulsa a buscar mejores resultados.
Debido a la lesión de Pablo Sabbag y los acontecimientos del clásico, los seguidores de Alianza Lima señalaron la carencia de opciones ofensivas en el equipo. En este contexto, Líbero ha descubierto la elección tomada por Alejandro Restrepo para el enfrentamiento contra Unión Comercio.
El técnico de Alianza Lima optó por mantener la asociación ofensiva de Cecilio Waterman y Hernán Barcos. Alejandro Restrepo está seguro de que ambos delanteros tienen una excelente compenetración en el campo de juego.
LEE MÁS: ¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se separaron? La pareja ya no se sigue más en Instagram
Cecilio Waterman ha anotado dos goles en la Liga 1 2024, demostrando una comprensión excepcional de la estrategia de juego de Restrepo y generando complicaciones para los defensores contrarios. Por otro lado, Hernán Barcos se destaca como la figura principal en el ataque, contribuyendo significativamente al rendimiento del equipo.
El portal Líbero conversó con Tito Ordoñez, representante de Alianza Lima, para indagar sobre la postura del club respecto al atacante peruano Paolo Guerrero. Como es de conocimiento, la pareja de Ana Paula Consorte ha manifestado su determinación de no jugar en César Vallejo.
"Alianza Lima no ha dicho nada y no ha manifestado respecto a Paolo Guerrero. No ha presentado ninguna oferta. Las razones de que Paolo se quiera ir de la Universidad César Vallejo son estrictamente personales", reveló Tito Ordoñez.