César Acuña reveló la verdad de por qué Paolo Guerrero ya no desea jugar para el club César Vallejo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn horas de la tarde, el gobernador de Trujillo, César Acuña, habló con algunos medios y reveló el verdadero motivo del jugador Paolo Guerrero para desistir de permanecer al equipo poeta.
Acuña, que también es dueño del club César Vallejo, comentó que el mismo día que Guerrero firmó el contrato con ellos, Doña Peta empezó a recibir llamadas de extorsionadores.
"Yo haría lo mismo si se tratase de mi familia", expresó el político. Ante esto, un periodista le preguntó si Paolo Guerrero considera a Trujillo una ciudad insegura y su respuesta fue: "No, yo cuento lo que ha pasado. El mismo día que firmó el contrato empezaron a llamar a su mamá".
Por otro lado, César Acuña comentó que empatiza con la decisión del "Depredador", pero entiende que ponga a su familia en primer lugar.
“A Paolo yo lo entiendo. El mismo día que firmó contrato llamaron a amenazar a su mamá. Creo que está meditando, evaluando, es su familia o es el fútbol. Creo que no quiere exponerse”, manifestó Acuña.
Paolo Guerrero no solo sorprendió al confirmar que jugaría para la Universidad César Vallejo, sino que dejó anonadados cuando comunicó que ya no llegaría a la Liga 1. ¿Qué paso?
Como se recuerda, hace unos días el periodista Franco Lostaunau reveló que habló con el popular ‘Depredador’, donde el futbolista le comentó que ya no tenía intenciones de instalarse en Trujillo por temas personales.
TAMBIÉN LEE: ¿Paolo Guerrero irá a la QUIEBRA? Revelan MILLONARIA MULTA que deberá pagar por ABANDONAR el Vallejo
"Me acaban de decir que la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana que el jugador no se ha sentido cómodo y parece que no quiere ir a la Vallejo", expresó.