Cargando...
16 Nov 2023 | 18:35 h

Juan Reynoso se aferra al cargo de DT de la selección peruana: "Mi contrato es por todo el proceso"

El entrenador de Perú, Juan Reynoso, no piensa renunciar por nada del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Reynoso se pronunció sobre la derrota de Perú ante Bolivia

    El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, se aferra al cargo de DT y asegura que su contrato es por todo el proceso de la Eliminatoria al Mundial 2026. El ‘Cabezón’ se pronunció tras la derrota ante Bolivia.

    Cabe indicar que la selección peruana se encuentra en el último lugar con un solo punto. El próximo partido será ante Venezuela en Lima.

    ¿Juan Reynoso se aferra al cargo de DT?

    El ‘Ajedrecista’ descartó rotundamente que tiene en mente renunciar a su trabajo en la Videna. El entrenador de la bicolor aseguró que continuará trabajando en la FPF.

    “Mi contrato es por todo el proceso. Uno siente la persepectiva del día a día con los jugadores. Por ese lado me siento tranquilo. Entiendo la molestia de la gente, pero no comparto su opinión. Esta es una situación a revertir”, comentó Juan Reynoso en conferencia de prensa.

    Agregó: “Mientras vea la bronca de los jugadores, me ilusiono. Sé que esto es fútbol, pero siempre he sido perseverante y hoy no será la excepción”.

    ¿Cómo jugó Perú ante Bolivia?

    El profesor Juan Reynoso consideró que la bicolor tuvo un buen desempeño en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

    “No comparto que hoy nos superaron. En el análisis veo otras cosas. Encontraremos respuestas y de allí soluciones. Hemos tenido ocasiones como para hacer el empate”, dijo.

    El ‘Cabezón’ se mostró orgulloso por los nuevos elementos de la bicolor. “Por lo que vimos de los jóvenes de la liga local, ha sido un acierto. Los vi con el aplomo de jugar una Eliminatoria. Piero Quispe aguantó los 90 minutos y eso nos ilusiona. Ellos nos van a ayudar en lo que resta de las Eliminatorias”, sostuvo.

    La ‘Era Reynoso’ aún no ha mostrado estar a la altura de la exigencia de las Clasificatorias. La selección peruana es última con un solo punto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor