Cargando...
14 Nov 2023 | 15:47 h

Gonzalo Núñez ya cantó victoria: "Esos bolivianos son tan malos, que puedes ganarle de cualquier forma"

El comentarista deportivo Gonzalo Núñez armó la polémica previo al Perú vs. Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez cree que la selección peruana podría ganar a Bolivia en La Paz

    Gonzalo Núñez ya cantó victoria a dos días previos del Perú vs. Bolivia. El polémico comentarista deportivo aseguró que la ‘Blanquirroja’ podría ganar sin problemas en La Paz.

    Cabe indicar que el polémico hombre de prensa armó la polémica, teniendo en cuenta que la ‘Verde’ aún no tiene puntos en la Eliminatoria al Mundial 2026.

    ¿Gonzalo Núñez cree que la selección peruana ganará a Bolivia?

    El ‘Castor’ analizó el partido de la bicolor en La Paz y brindó algunos nombres que podrían estar en el once titular de Juan Reynoso.

    “Tapia fue muy criticado, jugó mal, pero bueno. Está fuera de fútbol, yo creo que Renato va a jugar este jueves con Yotún. A Reynoso no le gusta el doble seis. Este es el partido para Piero Quispe”, comentó en ‘Erick y Gonzalo’.

    En ese momento, el exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, dio otra alternativa de formación. “¿No crees que podría ser 4-3-1-2?”, consultó.

    En ese momento, el ‘Castor’ aseguró que ningún plan de la ‘Verde’ vulnerará las redes de la ‘Blanquirroja’.

    “Creo que 4-3-2-1, como siempre. Yo pondría doble seis. Esos bolivianos son tan malos, hermano, que podrías jugar de cualquier forma”, expresó.

    Aldo Corzo tras Eliminatorias: "Siento que vamos a ir a La Paz a hacer un gran partido"

    El defensor de Universitario de Deportes tiene la convicción de que la selección peruana logrará obtener sus primeras victorias en las Eliminatorias al enfrentarse a Bolivia y Venezuela, respectivamente.

    "Creo que vamos a realizar un excelente partido en La Paz, siguiendo el plan que nos indique Juan (Reynoso). Estamos confiados, tranquilos y completamente concentrados en ofrecer un rendimiento destacado”, dijo.Agregó: Por supuesto, todos queremos conseguir los 3 puntos, y estoy seguro de que Juan (Reynoso) nos proporcionará un plan para lograrlo. Somos conscientes de que necesitamos mejorar; estamos muy comprometidos y confío en que superaremos esta situación".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo