Cargando...
09 Nov 2023 | 11:59 h

Ethel Pozo celebra título de Universitario y le apagan las luces: "Federico Salazar está boicoteando"

La conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, se mostró muy feliz por la vuelta olímpica de Universitario en el estadio de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo es troleada EN VIVO y le apagan las luces al mismo estilo de Matute

    Ethel Pozo se mostró muy feliz por el título que ganó Universitario de Deportes, lego de vencer a Alianza Lima en el partido de vuelta. La hija de Gisela Valcárcel se mostró orgullosa por la corona 27 de la ‘U’.

    La conductora de ‘América Hoy’ estuvo feliz en el momento de presentar el programa, pero no esperó que la iban a trolear. Sus compañeros echaron la culpa a Federico Salazar, quien es hincha acérrimo del club ‘blanquiazul’.

    ¿Quién le apagó la luz a Ethel Pozo?

    La popular ‘Fariselita’ infló el pecho por el éxito que viene teniendo el equipo de sus amores. La ‘influencer’ saludó con arengas al club ‘crema’.

    “Buenos días a todo el Perú. ¡Y dale ‘U’! Somos campeones”, expresó Ethel Pozo en el programa ‘América Hoy’.

    Sin embargo, segundos después ‘trolearon’ a la ‘influencer’ y apagaron las luces del set de ‘América Hoy’.

    “¿Qué está pasando? Me están pagando las luces”, protestó la conductora de televisión.

    Los demás panelistas automáticamente echaron la culpa a Salazar. “No hay respetos, Federico me está boicoteando”, dijo.

    Drama en la 'U': ¿Carvallo dice adiós al club 'crema' para siempre?

    El arquero José Carvallo vive emociones encontradas tras ganar el campeonato nacional 2023 con Universitario de Deportes. Dejó perplejos a los aficionados al afirmar que el clásico del miércoles fue su último partido, sorprendiéndolos mientras jugaba en el centenario del club.

    "Me ha tocado vivir hermosos momentos con esta institución, momentos difíciles, pero hoy la alegría es muy grande. Agradecer a toda mi familia. Que la 'U' lo celebre, soy demasiado hincha. Me tocó perder en una final, me tocó fallar en una final. Fue muy difícil asimilarlo. Dios me dio esta oportunidad. Lo soñé siempre. A los 18 gané mi primer clásico y este va a ser mi último clásico también", mencionó José Carvallo al término de la final en Matute.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming