El atacante peruano protestó contra el entrenador de Alianza Lima por no arrancar contra Universitario de Deportes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBryan Reyna y su bronca contra el entrenador de Alianza Lima, Mauricio Larriera, por no arrancar en la segunda final contra Universitario. El futbolista de la selección peruana expresó su incomodidad.
El atacante ‘blanquiazul’ explotó cuando conversó con la prensa nacional y confesó que su relación con el DT del cuadro victoriano es paupérrima.
El futbolista de Alianza Lima contó que no le gustó para nada ver los primeros minutos del clásico en Matute desde la banca de suplentes.
“Ustedes saquen sus conclusiones. Lo único que sí digo es que no me parece porque yo he venido sacándome la mie*** en estos partidos y no es posible que, para mí, no arrancar. A mí me jode mucho esto, estoy como la mie*** ahora. Las cosas están así y ya está”, comentó.
Un periodista le consultó sobre la relación con el profesor Mauricio Larriera. “En todo el año no se acercó a hablar conmigo y tampoco yo no puedo hablar con él ahora”, dijo.
La ‘Joya’ llegó con bombos y platillos, ya que fue una de las grandes sorpresas que tuvo el arranque de la ‘Era Reynoso’.
El ‘chalaco’ fue pieza vital en el esquema de Chicho Salas para conseguir el título del Torneo Clausura.
MÁS INFORMACIÓN: Universitario sale campeón, pero se apagan las luces en Matute y caen bengalas al gramado
Sin embargo, la historia cambió cuando llegó Mauricio Larriera. El entrenador uruguayo no tomó mucho en cuenta a Bryan Reyna. Por esa razón, el futbolista mostró su incomodidad.
Es más, la ‘Joya’ dio la percepción que ya no estaba tan cómodo en el equipo ‘blanquiazul’, luego de frustrarse el pase al poderoso Gremio de Brasil.
Finalmente, Alianza Lima perdió la posibilidad de concretar su tricampeonato, tras caer en la final ante Universitario de Deportes.