Paolo Guerrero fue reemplazado en el entretiempo y sorprendió su decisión de no ir al banco de suplentes durante el Perú vs. Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero fue uno de los cambios que sorprendió al realizar Juan Reynoso en el entretiempo del Perú vs. Argentina. La selección peruana ya caía por 2-0 ante la 'albiceleste' por la jornada 4 de las Eliminatorias 2026.
En un principio, se creía que el 'Cabezón' había reemplazado al 'Depredador' por una molestia física, pero en conferencia de prensa, el entrenador de la 'Bicolor' explicó que se trató de una decisión técnica.
De acuerdo con sus declaraciones, Reynoso indicó que quería cambiar ciertamente el rumbo del partido y es por ello que optó por Bryan Reyna ingrese por el capitán de la selección peruana.
"Necesitabamos a alguien con algo más de movilidad y que salga a jugar, por eso decidimos el cambio de Paolo. A mí me duele sacarlo a Paolo, pero creímos que era lo mejor para el grupo. Con el ingreso de Joao, Bryan y Renato el equipo se reinventó, pero vino el analisis del VAR y nos terminó de enfriar", subrayó.
Luego que Juan Reynoso ordenara su salida, Paolo Guerrero tomó la decisión de no salir al banco de suplentes para presenciar todo el segundo tiempo entre Perú vs. Argentina.
Esto sorprendió a los reporteros gráficos que se encontraban en los alrededores del estadio, así como los periodistas que se ubicaron en los distintos puntos de transmisión. Desde entonces, se han tejido una serie de versiones.
Una de las que más fuerza ha tomado es que Paolo Guerrero habría sostenido una fuerte discusión con Juan Reynoso, bajo el supuesto caso de no estar de acuerdo con su cambio durante el partido ante Argentina.
Otro hecho habría sido acerca de un supuesto reclamo de Guerrero hacia Reynoso por el esquema de juego que se propuso ante los 'ches'. Este disgusto se vio durante el duelo ante Brasil, cuando el 'Depredador' cuestionó la decisión de Reynoso de decidir que Ruidiaz vaya a cubrir el primer palo en un córner del 'Scratch'. Para mala suerte nuestra, por ese lado vino el gol de Marquinhos.
"Sabemos que hemos empezado supermal. En las Eliminatorias, tenemos un punto en cuatro partidos, ofensivamente estamos siendo poco pobres. Debemos de seguir trabajando y ganar confianza. Estamos hasta el fin con el 'mister', sin duda", expresó André Carrillo al final del cotejo. Duros momentos se viven en la Videna.
El próximo rival al que enfrentará Perú será Bolivia en La Paz. El cotejo tendrá lugar el 16 de noviembre en el estadio Hernando Siles a las 3:00 p. m. (hora peruana). La 'Bicolor' está obligada a vencer para salir de la zona baja de la tabla de posiciones, aunque los dirigidos por Gustavo Costas tienen la ventaja.