Cargando...
22 Sep 2023 | 9:34 h

Rocío Miranda revela la crisis que vivió en el vóley: "Yo jugaba hasta por un 1/4 de pollo a la brasa"

No todo es color de rosa. Rocío Miranda explicó por qué dejó el vóley y recordó su etapa en Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rocío Miranda logró ser capitana del equipo femenino de vóley de Universitario de Deportes

    Rocío Miranda reveló la crisis que vivió en el vóley, cuando llegó a jugar en Universitario de Deportes y otros clubes. La modelo también contó a Wapa.pe cuál fue el detonante para decirle adiós al deporte de la net.

    ¿Cómo fue la experiencia de Rocío Miranda en Universitario?

    La ‘influencer’ aseguró que siente muy orgullosa de vestir la camiseta del equipo de sus amores. “Fue una experiencia linda. Todo el mundo sabe que yo soy hincha ‘crema’, di todo por la camiseta. Llegué a ser la capitana, conocí gente muy buena en el equipo. El vóley me abrió muchas puertas”, expresó.

    Rocío Miranda se pronunció sobre las declaraciones de Vivian Baella, quien indicó que en el vóley los contratos son de palabra y no con firma.

    “He ido a jugar y solo me daban 15 soles para mi pasaje o un pollo a la brasa. Eso es lo que pasa en Perú, pero igual iba”, dijo.

    La modelo brindó detalles sobre su etapa en el club ‘merengue’. “Cuando llegué, ya tenía un sueldo mínimo. Con el tiempo fue aumentando, porque íbamos avanzando. Lo que te digo, fue antes. Lamentablemente, el vóley no es profesional en el Perú. Te contratan por la temporada, que son cuatro meses. ¿Qué pasa con la otra parte del año?”, señaló.

    Rocío Miranda explicó por qué la ‘U’ fue desafiliado del vóley

    La deportista narró el trágico final que tuvo Universitario en la Liga. “Nos sacaron de la liga injustamente. Pasó un tema en la tribuna y las afectadas fuimos nosotras. Nos descalificaron porque un dizque hincha de la ‘U’ agredió a otra persona. Entonces, sancionaron al club y nos limpiaron por completo. El equipo estuvo castigado un tiempo y tenía que empezar el proceso desde cero. Recién el año pasado ascendió. Por eso, me dediqué al modelaje”, sostuvo.

    Rocío Miranda es hincha de Universitario de Deportes

    La modelo hizo un paréntesis para felicitar al equipo femenino de la ‘U’ por su reciente título en el fútbol peruano.

    “Las ‘Leonas’ se armaron bien.  Siempre el fútbol va a vender más que otro deporte. Lo bueno que, en Perú, la rama femenina está creciendo. Me gusta verlas”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Último sismo en Perú HOY 21 de agosto: IGP informa hora, magnitud y epicentro del temblor

    Famoso exfutbolista ENGAÑA a su novia chica reality con su expareja en su PROPIA CASA tras pedirle matrimonio: "Quiero asumir públicamente"

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming