No todo es color de rosa. Rocío Miranda explicó por qué dejó el vóley y recordó su etapa en Universitario de Deportes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRocío Miranda reveló la crisis que vivió en el vóley, cuando llegó a jugar en Universitario de Deportes y otros clubes. La modelo también contó a Wapa.pe cuál fue el detonante para decirle adiós al deporte de la net.
La ‘influencer’ aseguró que siente muy orgullosa de vestir la camiseta del equipo de sus amores. “Fue una experiencia linda. Todo el mundo sabe que yo soy hincha ‘crema’, di todo por la camiseta. Llegué a ser la capitana, conocí gente muy buena en el equipo. El vóley me abrió muchas puertas”, expresó.
Rocío Miranda se pronunció sobre las declaraciones de Vivian Baella, quien indicó que en el vóley los contratos son de palabra y no con firma.
“He ido a jugar y solo me daban 15 soles para mi pasaje o un pollo a la brasa. Eso es lo que pasa en Perú, pero igual iba”, dijo.
La modelo brindó detalles sobre su etapa en el club ‘merengue’. “Cuando llegué, ya tenía un sueldo mínimo. Con el tiempo fue aumentando, porque íbamos avanzando. Lo que te digo, fue antes. Lamentablemente, el vóley no es profesional en el Perú. Te contratan por la temporada, que son cuatro meses. ¿Qué pasa con la otra parte del año?”, señaló.
La deportista narró el trágico final que tuvo Universitario en la Liga. “Nos sacaron de la liga injustamente. Pasó un tema en la tribuna y las afectadas fuimos nosotras. Nos descalificaron porque un dizque hincha de la ‘U’ agredió a otra persona. Entonces, sancionaron al club y nos limpiaron por completo. El equipo estuvo castigado un tiempo y tenía que empezar el proceso desde cero. Recién el año pasado ascendió. Por eso, me dediqué al modelaje”, sostuvo.
MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona confronta a Rocío Miranda ¿por peligroso acercamiento con Christian Domínguez?
La modelo hizo un paréntesis para felicitar al equipo femenino de la ‘U’ por su reciente título en el fútbol peruano.
“Las ‘Leonas’ se armaron bien. Siempre el fútbol va a vender más que otro deporte. Lo bueno que, en Perú, la rama femenina está creciendo. Me gusta verlas”, sostuvo.