Cargando...
16 Sep 2023 | 16:55 h

Padre de Joao Grimaldo sacó la correa: "Si comenzará a pisar huevos, estoy yo para sentarlo"

Habló el 'Patrón'. El papá de Joao Grimaldo advirtió que tomará cartas en el asunto, si su hijo se desconcentra del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joao Grimaldo se luce al lado de su padre, luego del Perú vs. Brasil

    Padre de Joao Grimaldo sacó la correa y advirtió a la estrella de Sporting Cristal si comete algún tipo de improperio que afecte su vida personal y futbolística. El padre del jugador ‘celeste’ lanzó la advertencia.

    El progenitor del pupilo de Juan Reynoso aseguró que tendrá bien vigilado a su retoño, para que cumpla todos los objetivos.

    ¿Qué dijo el padre de Joao Grimaldo?

    En diálogo con el programa ‘Mande quien mande’, el ‘viejo’ de ‘Grimaldinho’ reconoció que se siente muy orgulloso por su hijo.

    "Sabe que lo amo, que vaya por buen camino y, si va a comenzar a pisar huevos, estoy yo para hacerlo sentar", comentó en América Televisión.

    Como se recuerda, Joao Grimaldo fue una de las sorpresas en el Perú vs. Brasil. El atacante de Sporting Cristal se ganó el corazón de los hinchas tras mandarse un partidazo.

    ¿Qué otro consejo recibió Joao Grimaldo?

    En esta oportunidad, el encargado de brindar algunas palabras fue el jugador de Alianza Lima, Jairo Concha.

    El jugador del equipo íntimo se pronunció en conferencia de prensa sobre el nuevo engreído de Juan Reynoso, quien brilló con luz propia en el Perú vs. Brasil.

    "Yo no soy muy experimentado para hablar de esos temas, pero Grimaldo es muy buen jugador, en el partido contra Brasil demostró que no le pesó su debut en la selección”, comentó.

    Jairo Concha continuó haciendo catarsis. “No soy quién para recomendarle nada, pero le diría que trate de estar un poco alejado de la prensa. Ayer lo vi en un programa que nada que ver con el fútbol, pero es cuestión de él", dijo.

    ¿Cuál es el futuro que depara a Joao Grimaldo?

    El volante de 20 años se sumó inmediatamente a las órdenes del profesor Tiago Nunes. El futbolista será uno de los protagonistas del Sporting Cristal vs Universitario. El clásico del fútbol moderno se llevará hoy a las 9:00 p.m.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista