Cargando...
16 Sep 2023 | 14:21 h

DT de selección peruana y su comentario racista contra futbolista tras ser amonestado con tarjeta amarilla

El entrenador insultó a futbolista, luego de que el jugador haya sido amonestado con tarjeta amarilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El entrenador Francisco Melgar y su comentario racista contra futbolista de la selección peruana

    Entrenador de selección peruana y su comentario racista contra futbolista tras ser amonestado con tarjeta amarilla. Todo esto en un partido del Sudamericano Sub-20 de futsal.

    El hecho lamentable se dio en el Perú vs. Brasil, por la segunda fecha de dicho certamen continental.

    ¿Quién insultó al futbolista?

    Se trata del entrenador de la selección de Futsal Sub-20, Francisco Melgar, quien tuvo un denigrante comentario contra el juvenil futbolista Denilson Zegarra.

    Todo empezó cuando el jugador renegó por ser amonestado con tarjeta amarilla. En ese preciso instante, recibió el rechazo de su director técnico.

    “Ya, ya está. Qué chu**, eres negro pues, huev***. Ese es el problema”, aseveró el profesor Francisco Melgar.

    Las palabras del DT se escucharon en plena transmisión en vivo y el clip se hizo viral en redes sociales en cuestión de segundos.

    Entrenador de Raúl Ruidíaz deja en "ridículo" a Juan Reynoso y desmiente su afirmación

    En conferencia de prensa, Juan Reynoso explicó que él dio la orden de que Raúl Ruidíaz fuera al primer palo a defender la pelota parada y que Paolo Guerrero vaya al punto penal, cubriendo la zona dejada por André Carrillo.

    Por eso, Brian Schmetzer, entrenador del conjunto norteamericano, aseguró en rueda de prensa que él nunca ha enviado a Raúl Ruidíaz al primer palo para defender los balones parados de sus rivales, dejando en claro que la aseveración de Reynoso, en donde asegura que este movimiento táctico lo hace en su club, es inexacto.

    "Nosotros nunca ponemos a Raúl a que cubrirá el espacio del primer palo para defender ninguna jugada de balon detenido. Ese será mi único comentario. Raul tiene muchas cualidades y el entrenador de Peru tiene el derecho de ponerlo donde él quiera", exclamó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista