Cargando...
09 Sep 2023 | 8:31 h

¿Ni Judas se atrevió a tanto? Paolo Guerrero sobre Claudio Pizarro: "No tengo de qué disculparme"

El delantero de LDU de Quito, Paolo Guerrero, rompió su silencio sobre su distanciamiento con Claudio Pizarro y dejó en claro que no se disculpará.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son los delanteros más importantes de la selección peruana en los últimos 20 años

    ¿Ni Judas se atrevió a tanto? El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se pronunció sobre su distanciamiento de Claudio Pizarro.

    El ‘Depredador’ rompió su silencio en una entrevista con Cuto Guadalupe y explicó por qué ya no se comunica con el ‘Bombardero de los andes’.

    ¿Qué pasó entre Claudio Pizarro y Paolo Guerrero?

    El primero que se pronunció fue el ‘Pizarrinha’ hace unos años en un diálogo con Raúl Tola. “Tenemos buena relación, pero pasaron muchas cosas cuando tuvo su problema. Su mamá salió a decir muchas cosas, de las cuales no fueron ciertas y que después pidió disculpas”, indicó el exfutbolista.

    Agregó: “Me sorprendió que no tuvo la delicadeza de llamarme o decirme algo, porque me conoce de muchos años. Ha estado en mi casa, siempre le tuve una estima muy grande. Después de eso, ya no hemos tenido la misma relación”.

    ¿Cuál fue la respuesta de Paolo Guerrero?

    El ‘Depredador’ conversó con Cuto Guadalupe y compartió su postura. "Después de lo que pasó con el doping, no volvimos a tener más contacto, él no se comunicó conmigo, yo no me comuniqué con él, me hubiese encantado poder hablar con él, pero perdimos totalmente el contacto, hoy en día no hablamos más, pero fue a raíz de lo que pasó con el doping", indicó.

    Paolo Guerrero siguió hablando al respecto. "Nunca le hice algo o dije algo que le ha podido dañar, si él me hubiera llamado a decirme, pero yo nunca dije algo que lo pueda incomodar”, manifestó.

    Continuó explicando. “Tengo mucho respeto por él, mucho, mucho, para mí fue un ídolo, consiguió cosas importantes con Alianza Lima, con el Werder Bremen, el Bayern, así que siempre me queda el respeto y la admiración por él, porque yo no le hice nada, no es como que le tenga que pedir disculpas, porque no le hice nada".

    ¿Paolo Guerrero quiere volver a hablar con Claudio Pizarro?

    El ‘Depredador’ reveló a Cuto Guadalupe que tiene toda la intención de retomar un diálogo con el ídolo del Bayern Múnich.

    "Me encantaría hablar con él, porque fue una de las personas que me inspiró, un centro delantero importante del Perú, de Alianza Lima, todos los jovencitos lo admirábamos, haber jugado con él me enorgullese muchísimo, haber jugado con un crack como él”, dijo.

    Añadió: “Nunca volvimos a hablar, pero siempre mi respeto y mi admiración con él, por lo que fue como futbolista, siempre dejó muy en alto al Perú, y la calidad deportiva que tuvo es importantísima”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mafer Portugal, hija de Tommy Portugal, deja Papillón tras grave denuncia por acoso de compañeras

    Mafer Portugal, hija de Tommy Portugal, deja Papillón tras grave denuncia por acoso de compañeras

    'ECHAN' a Mark Vito del Perú y encargan el REGRESO a su país tras anunciar su nuevo cargo en medio de reencuentro con Keiko Fujimori

    Horóscopo de HOY domingo 02 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones de salud, trabajo y amor para tu signo

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista