Cargando...
07 Sep 2023 | 15:54 h

¿Malo de malos? Expresidente de Independiente y uno de los futbolistas que más insultó: "Cuto Guadalupe"

El expresidente de Independiente de Avellaneda, Andrés Ducatenzeiler, dio con palo al exfutbolista peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cuto Guadalupe tuvo una mala temporada en Independiente de Avellaneda

    ¿Malo de malos? Expresidente de Independiente delató a Cuto Guadalupe y aseguró que es uno de los peores futbolistas que ha vestido la camiseta del club argentino.

    El dirigente recordó la vez que el tío de Jefferson Farfán tuvo un paso fugaz por el ‘Rey de Copas, en la temporada 1999. En aquella oportunidad, llegó procedente de Universitario de Deportes.

    ¿Qué dijo el exdirigente?

    El expresidente de Independiente de Avellaneda, Andrés Ducatenzeiler, reconoció que Cuto Guadalupe fue uno de los peores fichajes.

    La crítica se dio, pese a que el chalaco haya anotado un golazo a Corinthians en Brasil, por la Copa Mercosur 1999.

    "Uno que se llamaba Guadalupe. Era una cosa de locos, era como si jugara mi hermano en Independiente, lo pu*** por jugar", comentó.

    ¿Dónde jugó Cuto Guadalupe?

    Además de Independiente de Avellaneda, el Cuto vistió las camisetas de Universitario de Deportes, KV Malvinas (Bélgica), Veria FC (Grecia), Juan Aurich, León de Huánuco, Real Garcilaso, Universidad César Vallejo y Los Caimanes.

    Hincha de Universitario fue desfigurado en el Monumental y denunciaría al equipo de sus amores: "Me sentí solo"

    El fanático del cuadro ‘crema’ conversó con Infobae Perú y brindó detalles sobre lo que pasó en el extremo de la tribuna oriente, pegado a sur.

    “Como cualquier niño, mi sueño de chiquito era jugar para la ‘U’. He estado en las divisiones menores del club, ahí me enseñaron a tapar exjugadores. Incluso, el arquero José Carvallo es amigo de mi familia”, comentó.

    Diego Velarde-Álvarez, quien fue integrante en la selección nacional de rugby, denunció a Bryan Bernal Loayza (31 años) por los golpes.

    El exdeportista contó que todo se debió porque no tenía la camiseta de Universitario de Deportes.

    “Estaba sentado y se me acerca un chico de mala gana preguntándome por mi camiseta. Le respondo que no tengo, que no hay de mi talla. Me sigue increpando sobre por qué no tengo puesta la camiseta”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor