Cargando...
18 Ago 2023 | 8:56 h

Claudio Pizarro tuvo razón: DT de Al Hilal delató a André Carrillo: "Quiso más dinero"

El exfutbolista Claudio Pizarro lamentó que los futbolistas prefieran el dinero y no el deporte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro lamentó que André Carrillo prefiere dinero que los títulos

    Claudio Pizarro terminó teniendo la razón: El director técnico de Al Hilal, Jorge Jesús, delató a André Carrillo y explicó por qué el peruano cambió de aires.

    El entrenador del cuadro árabe lamentó que el futbolista de la selección peruana ya no continúe bajo su mando. Todo indica que el ‘Bombardero de los andes’ atinó con sus declaraciones.

    ¿Qué dijo Claudio Pizarro?

    El ídolo del Bayern Múnich y Werder Bremen lamentó que algunos futbolistas de la selección peruana, como André Carrillo, prefieran el tema económico, que el deportivo.

    "Lo he dicho muchas veces, para mí era más importante ganar títulos y conseguir cosas en mi carrera porque era mi satisfacción, para otros es poder llenarse los bolsillos y poder disfrutar de la vida más adelante sin tener ningún problema. Cada uno tiene su manera de pensar y apreciar cosas que son más importantes que otras", declaró en Movistar Deportes.

    Como se recuerda, el popular ‘Pizarrinha’ la rompió en la Bundesliga alemana y muchas veces rechazó mejores ofertas económicas, con el fin de ganar títulos.

    ¿Por qué André Carrillo se fue de Al Hilal?

    En entrenador portugués Jorge Jesús brindó detalles sobre la partida del futbolista de la ‘Blanquirroja’ del club árabe.

    “Me entristece que Carrillo se haya ido, pero me alegro de que sea él quien pidió su salida. Al final Carrillo decidió mudarse de Al-Hilal por deseo de un salario más alto con su nuevo club”, dijo.

    Agregó: “Le deseo mucha suerte a Carrillo y respeto su decisión de fichar por un nuevo equipo. Conocemos nuestra necesidad y la salida de Carrillo me hará traer un tercer jugador en el frente”.

    ¿Cuánto ganará André Carrillo en su nuevo club?

    El extremo de la selección peruana hora jugará en Al Qadisiyah de la Segunda División de Arabia Saudita. La ‘Culebra’ ganará seis millones de euros por temporada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’