La estrella de la selección peruana, André Carrillo, jugará en Al Qadisiya de Arabia Saudita.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndré Carrillo, de no tener plata en su adolescencia y pasar momentos complicados en situaciones tan habituales, como no tener dinero para pagar el pasaje en la combi a ganar millones de dólares en Arabia Saudita.
El futbolista de la selección peruana dejó Al Hilal para sumarse a las filas de Al Qadisiya. El nuevo club de la ‘Culebra’ milita en la segunda división de Arabia Saudita.
En primer lugar, hay que indicar que el ex Alianza Lima y Benfica ganará seis millones de dólares por temporada. Es decir, un millón y medio de soles por mes.
En ese sentido, el entrenador de Al Hilal, Jorge Jesús, comentó cómo se dio la salida de André Carrillo del club más ganador del continente asiático.
“Carrillo pidió mudarse de Al Hilal por deseo de un salario más alto con su nuevo club”, comentó el entrenador portugués.
Cabe resaltar que el jugador de la ‘Blanquirroja’ fue uno de los más engreídos de Al Hilal, pero al parecer no le habría gustado que sus nuevos compañeros ganen más.
André Carrillo estuvo recibiendo 3.8 millones de dólares por año, según información exclusiva del portal ‘Salary Sport’.
La ‘Culebra’ vive en una súper mansión en Arabia Saudita con cinco habitaciones de primer nivel. Su exclusiva vivienda también tiene jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de juego, piscina y áreas recreativas.
MÁS INFORMACIÓN: Suhaila Jad: esta es la costosa y exclusiva carrera que estudió la pareja de André Carrillo en Estados Unidos
El futbolista de la selección peruana reveló a Jesús Alzamora cómo pasó su infancia. En ese sentido, contó que cuando era niño tuvo que vender canchita en los circos de Timoteo.
“En esos tiempos, donde se necesitaba todo, todo sumaba. Mi primer sueldo de Alianza Lima fue 400 dólares. La mitad se la di a mi mamá y lo demás quedó conmigo. Empecé a averiguar un departamento y la inicial de un carro”, señaló.
La ‘Culebra’ se inició en el Esther Grande de Bentín y luego se marchó a Alianza Lima. Después se fue a Sporting de Lisboa y Benfica (ambos en Portugal). También se animó por el Watford de la Liga Premier de Inglaterra.
La mejor etapa del peruano fue en Al Hilal, donde ganó la Champions League de Asia. Hoy su situación es distinta, ya que juega en la Segunda División de Arabia Saudita con la camiseta de Al Qadisiya.