Cargando...
12 Ago 2023 | 16:23 h

Claudio Pizarro apareció en la Supercopa de Alemania, pero Bayern Múnich perdió: "Ahí está el salao'"

El exdelantero peruano, Claudio Pizarro, sorprendió a propios y extraños tras aparecer en la Supercopa alemana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro se presentó en la Supercopa de Alemania antes del pitazo inicial

    Claudio Pizarro apareció en la Supercopa de Alemania, pero todo se salió de control, ya que Bayern Múnich perdió. Los ‘bávaros’ cayeron goleados 3-0 ante Red Bull Leipzig.

    En redes sociales, el ‘Bombardero de los andes’ fue troleado y lo consideraron el ‘salado’ del partido.

    ¿Cómo fue la aparición de Claudio Pizarro en la Supercopa alemana?

    Lo más curioso es que el Bayern Múnich se encontró de local. El partido se desarrolló en el Allianz Arenas y antes de que los dos equipos salten al gramado se dio la aparición del peruano.

    El exdelantero de la selección peruana es considerado un ídolo del fútbol alemán. Además, ganó la Supercopa en tres oportunidades: dos con Bayern Múnich y uno con Werder Bremen.

    Sin embargo, el popular ‘Pizarrinha’ no esperó que el Red Bull Leipzig dé una paliza al cuadro bávaro. El gran ‘killer’ fue Dani Olmo con su triplete (2’, 44’ y 68’).

    ¿Qué le dijeron a Pizarro en redes sociales?

    Los cibernautas no perdieron el tiempo y aprovecharon para ‘trolear’ al exdelantero de la selección peruana.

    El fan page ‘Floro Peruano’ agarró de punto al futbolista más exitoso de todos los tiempos en Perú. “Ahí está el salado ‘XD’”, expresó.

    Los seguidores de la página se sumaron a los comentarios. “La maldición de Alianza Meza nunca falla. Tarda, pero llega”, “Pobre muchacho”.

    Otras reacciones: “¿Salado? Ojalá ganarás el 1 % de lo que ganó Claudio”, “De Alianza tenía que ser”, “¿Es chiste? Hazme cosquillas”, “Pecho frío”.

    ¿Cuál es el presente de Claudio Pizarro?

    El ‘Bombardero de los andes’ es ídolo del fútbol alemán. Actualmente, es embajador del Bayern Múnich y su trabajo consiste en viajar por todo el mundo para hacer reactivaciones del cuadro bávaro.

    Asimismo, es uno de los ídolos del Werder Bremen. En el país teutón adoran a Claudio Pizarro, gracias a sus innumerables títulos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo