Cuto Guadalupe se encuentra en el ojo público luego de los dardos que se manda con Leslie Shaw. Te contamos qué pasó esta vez.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Y siguen los dimes y diretes! Todo empezó cuando la cantante Leslie Shaw se burló de la infidelidad de Charlene Castro, esposa de Cuto Guadalupe. El ex jugador de la selección peruana atacó a la artista peruana y le pidió que se disculpe por involucrar a su pareja en medio de la controversia.
"Para ser una mujer que tiene años en el tema de la farándula, una persona pública, caiga en ese nivel, entonces ahí dice mucho de cómo es como persona. Porque yo he llamado a su representante", señaló Cuto Guadalupe.
Asimismo, el ex defensa de Universitario de Deportes aseguró que Leslie Shaw no es una "chibola" y no debe de reírse del mal ajeno como lo fue la infidelidad de la madre de su último hijo.
"Se ha picado y ha sacado su más bajo instinto. Primer lugar, burlarse de la situación ajena, de ahí, no he recibido ninguna respuesta de su representante. No (no me he sentido ofendido), sabes qué, me da pena, sabes por qué, en vez de uno transmitir cosas positivas en la sociedad, son parte de cochinadas o situaciones que normalmente expresarte mal de otro ser humano aparte sin motivo alguno", añadió.
En esa misma línea, Cuto Guadalupe espera que Leslie Shaw le mande disculpas públicas, y afirmó que si el tuviera su número personal, se contactaría de inmediato con ella.
"Yo espero, como es una mujer inteligente, asuma también su responsabilidad y diga 'le pido disculpas al Cuto, no fue mi intención, me equivoqué. Entonces, si yo tuviera su número directo de ella, yo la llamo, incluso la encaro personalmente", enfatizó el empresario de comida peruana.
Leslie Shaw estalló de furia al recordar que Cuto Guadalupe revivió el momento en el que ella ingresaba a un set de televisión desapercibida por falta de maquillaje.
"Qué imbécil, ¿y a él qué le importa? Está pendiente de mi cara. Para empezar, ¿no tiene mujer? Por eso no tiene mujer, por estúpido. ¡Qué comentario más desubicado!", sentenció.