Cargando...
30 Jun 2023 | 15:46 h

¿Vuelve a la selección? 'Gareca' y su advertencia a Reynoso: "El cariño es grande y aquí me quedo"

El profesor Juan Reynoso perdió cierto respaldo de la hinchada por la goleada sufrida ante Japón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca se encuentra sin trabajo y vendría con buenos ojos un retorno a la seleccion peruana

    ¿Vuelve a la selección? ‘Ricardo Gareca’ habría advertido a Juan Reynoso que se quedará en Perú porque el cariño es grande. El ‘Tigre’ se encuentra sin trabajo y por eso le parece buena opción estar en Lima.

    Como se sabe, el profesor Reynoso no tiene el total respaldo del país, luego de perder goleado 4-1 ante Japón. El ‘Cabezón’ no está en su mejor momento al mando de la ‘Blanquirroja’.

    ¿Cuál fue la advertencia de ‘Gareca’ a Reynoso?

    En primer lugar, cabe indicar, que esto se trata de una broma. El ‘Ricardo Gareca’ del que nos referimos no es el original, sino su imitador peruano.

    Dicho personaje se dejó ver en el distrito limeño de La Victoria en el marco del Día Nacional del Cebiche y se vio acompañado del ‘Lapadula’ de Pucallpa.

    El ‘Gareca bamba’ se animó a preparar el delicioso plato marino. “Mi cebiche con corvina, cebollita, limón, ají limo, culantro, camote, choclo, canchita y la clave: su toque de leche de tigre Gareca”, indicó.

    En ese instante, el ‘Tigre’ se animó a mandar una indirecta a Juan Reynoso. ¿Acaso lo quiere fuera de la selección peruana?

    “¿Quién dice que estoy sin chamba? Estoy en Perú, el cariño es grande y aquí me quedo, che. ¡Pensá!”, exclamó Jaime Willis.

    Asimismo, el ‘Flaco’ se mostró orgulloso de su platillo favorito. “Hinchamos por el Perú, cómo no hacerlo por el cebiche ¡Auuu!”, expresó.

    ¿Qué dijo el Lapadula de Pucallpa?

    El ‘Bambino de la Amazonía’ estuvo muy contento por la compañía de ‘Gareca’. “En Perú hay cariño. El ‘Run run de la selección’ me invitó. Me emocioné al ver al ‘profe’. Incluso, me ha convocado, pero para las pichangas”, señaló.

    Agregó: “Allá en mi tierra comemos cebiche de doncella con ají charapita y el cebiche de lagarto. ¡Buenazo!”.

    ¿Por qué Gareca se fue de Vélez Sarsfield?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming