Jessy Kate afirma que el jugador Pedro Aquino se ha alejado de ella desde que ella expuso los chats 'picosos' a pesar de que el seleccionado tiene pareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJessy Kate cuenta qué hará si Pedro Aquino la vuelve a buscar: "marcaré mi distancia con él". La cantante de cumbia se encuentra en Italia en una gira musical, dejando al seleccionado peruano en el pasado luego de que este le enviara chats 'calientes' donde le pedía fotos y videos en lencería. ¿La 'Potra' le dará una nueva oportunidad al deportista?
La artista aseguró que los jugadores de fútbol nacional no sabrían respetar sus relaciones amorosas, y contó que Pedro Aquino probablemente buscará contactarla de nuevo pese a ser un hombre casado y exponer sus 'picosos' chats en el programa de Magaly Medina.
"No he vuelto a tener comunicación con él, pero tú sabes como son los futbolistas, son unos traviesos, seguro en algún momento se va a comunicar conmigo porque todos los futbolistas son unos pillines. Por mi parte, es un capítulo cerrado", mencionó Jessy Kate al portal Trome.
LEE MÁS: Ex entrenador de la selección de Bolivia aseguró que su país no clasificará al Mundial 2026
Asimismo, Jessy Kate reveló que medidas tomará respecto a su relación con el jugador del Club Santos Laguna de la Primera División de México. "Marcaré distancia con él. Estoy enfocada en mi trabajo y feliz con mi exitosa gira en Europa", acotó.
"Me llevaré un francés a Lima, son súper guapos y caballeros. Ya no quiero peruanos, mínimo me tengo que llevar un europeo. Si me vuelve a escribir (Pedro Aquino), lo choteo, ahora solo deseo conocer a hombres solteros", enfatizó.
De la misma manera, Jessy Kate mencionó que sus fans en Europa también le consultaron sobre Pedro Aquino luego de que ella mostrara en la pantalla chica las conversaciones con el jugador de la selección peruana.
MIRA TAMBIÉN: Cagliari agradeció a los hinchas peruanos por el respaldo a Gianluca Lapadula en la Serie B
"Me decían: ¿Qué pasó con Aquino?. Tú eres más linda que su esposa. Llévate un francés en lugar de ese negro", remarcó Jessy Kate, asegurando que prefirió no tocar el tema de los chats con el jugador de fútbol.