Cargando...
22 Jun 2023 | 15:19 h

Arquero histórico de Alianza Lima explotó contra Paolo Guerrero por recriminar a Cueva: "La reca**"

El ex golero de Alianza Lima, Gustavo Roverano, lamentó que Paolo Guerrero haya comparado al fútbol argentino con el peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gustavo Roverano criticó a Paolo Guerrero.

    Voz autorizada. El exarquero de Alianza Lima, Gustavo Roverano, criticó duramente al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero por criticar a Christian Cueva y rajar de fútbol peruano. El exgolero no se guardó nada y le dio con palo al ‘Depredador’.

    El exfutbolista consideró que el hijo de doña Peta actuó mal por encarar al volante de Alianza Lima en pleno partido, a vista y paciencia de los espectadores y televidentes de todo el mundo.

     ¿Qué dijo Roverano sobre Guerrero?

    El exarquero de Alianza Lima señaló que el ‘Depredador’ se equivocó al momento de criticar al fútbol peruano. En ese sentido, también hizo hincapié sobre la discusión que tuvo el delantero con Christian Cueva.

    “El tema de Paolo es la siguiente: recriminar a un compañero en la cancha me parece lo más normal, mientras no sea exagerado. En un momento debe haber eso, pero el otro tema es que habla luego y eso duele, ahí se le va de las manos, eso lo tiene que decir en los vestuarios”, indicó Gustavo Roverano en el programa ‘A Presión’.

    El exarquero de Alianza Lima continuó con su catarsis. “Declarar luego está demás y también cuando comparó el nivel de las ligas. No tiene sentido, me pareció innecesario.  Creó que Guerrero nunca fue hábil declarante y ahí sí me parece que la reca***”, sostuvo.

    ¿Qué dijo Guerrero sobre Cueva y el fútbol peruano?

    En un principio, el ‘Depredador’ criticó duramente a la Liga 1 y lo comparó con el fútbol argentino.

    "Hay muchos jugadores peruanos que juegan en un fútbol que no es competitivo, como el peruano, obviamente. Pero yo me mantengo jugando en un fútbol competitivo con 39 años” dijo.

    En tanto, la discusión entre Paolo Guerrero y Christian Cueva se dio tras un gol de Japón. El capitán de Perú explicó lo sucedido luego del pitazo final.

    “Juan (Reynoso) nos había dicho si yo aprieto al zaguero, ‘Lapa’ tiene que cerrar al 6 y Cueva va con el lateral, pero veo a Christian que se quiere meter por dentro y demora un poco su llegada al lateral, que fue cuando el zaguero le da la pelota al lateral. No llega Christian, no llega Marco, luego su transición fue rápida y nos hacen el gol”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista