Cargando...
26 May 2023 | 12:57 h

Erick Osores y su indirecta a Peter Arévalo y 'A Presión': "Me encanta que nos copien"

El periodista deportivo Erick Osores respondió sobre el 'ataque' que recibió por Peter Arévalo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Erick Osores mandó una indirecta a Peter Arévalo y su programa A Presión

    Erick Osores mandó una terrible indirecta a Peter Arévalo en vivo en el programa ‘El Análisis’. Todo inició cuando el ‘Príncipe’ leyó un comentario de un seguidor.

    El usuario lanzó la siguiente declaración. “Terrible como Mr. Peet te basureó. Fiscal, enfríalo”, indicó.

    ¿Osores vs. Arévalo?

    Por esa razón, Erick Osores se pronunció al respecto, pero con un tono bien polémico, dando a entender que Peter Arévalo está aplicando prácticas en ‘A Presión’ del programa ‘Erick y Gonzalo’.

    “No he visto, hermano. ¿Quién ha visto? Yo solo voy a decir una cosa: me encanta que nos copien. Ya tienen miembros y sorteos, ¿no? Algo bien estamos haciendo, debemos estar incomodando a alguien. Creo yo”, manifestó el popular ‘Príncipe’.

    Todo sucedió en la última edición del programa ‘Erick y Gonzalo’. Cabe indicar también que Gonzalo Núñez es partícipe tanto del espacio de Osores como el de Peter Arévalo.

    Erick Osores ataca a Gonzalo Núñez por acusarlo de apoyar a Olivares: "Ya me llegaste al pi..."

    En ese sentido, Gonzalo Núñez criticó a Erick Osores por no involucrarse en el enfrentamiento verbal de Percy Olivares y Peter Arévalo. También, resaltó que el hijo del exseleccionado peruano es jugador de Deportivo Municipal, club del cual es aficionado.

    "¡Aguanta! Ya me llegaste al pin...", mencionó Erick Osores al exconductor de Fútbol en América. "Fácil le loreas a Olivares para que lleve al hijo a jugar al Muni y Muni es tu equipo. O sea, tienes un conflicto de intereses jodido", dijo Núñez.

    Tras el duro comentario de Gonzalo Núñez, Erick Osores se defendió y aseguró que no le gusta meterse cuando dos personas mantienen una conversación acalorada.

    "¿Qué yo tengo que hacer? Eso lo haces tú (separar), ese no es mi estilo. Yo dejo que se hablen, ¿qué tiene de malo?", mencionó el comentarista de 47 años en pleno programa en vivo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo