El comentarista deportivo Peter Arévalo considera que Alianza Lima está prácticamente eliminado de la Copa Libertadores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPeter Arévalo consideró que Alianza Lima ya no tiene chances de acceder a la siguiente fase de un torneo internacional. Es decir, el popular ‘Mr. Peet’ cree fervientemente que el equipo de sus amores le dijo adiós a la posibilidad de seguir jugando en la Copa Libertadores y la Copa Libertadores.
“Se suponía que Alianza tenía un plantel numeroso para competir y clasificar en Copa, pero ayer se vio que el equipo extrañó a Andrade que venía siendo el mejor del equipo. Un grande no puede depender de un solo jugador”, comentó Peter Arévalo en entrevista con Trome.
MÁS INFORMACIÓN: "Le quise sacar su m**": Mr Peet casi se pelea en Matute por una broma sobre Cuto Guadalupe
‘Mr. Peet’ analizó la derrota ‘blanquiazul’ ante Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva. “Se le puede pelear el partido a un equipo brasileño o uno que juega bien, pero pelearle a un equipo paraguayo que está acostumbrado a eso es caer en su juego. Nos superaron por dinámica y actitud, los jugadores de Alianza rebotaban con los paraguayos”, indicó.
Por esa razón, Peter Arévalo se mostró muy pesimista con el futuro de Alianza Lima. “El club ya no debe pensar en la Copa Libertadores ni en Sudamericana. Si no le ganaste a Libertad es muy complicado que le ganes a Mineiro y luego cierras la campaña con Paranaense que es uno de los mejores del torneo. Sólo queda el campeonato local”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR: Plata como cancha: Ricardo Gareca y la millonaria oferta que ofrecería Alianza Lima
Agregó: “El partido más importante en los últimos diez o quince años era con Libertad, tenías que ganarlo. Los paraguayos no son más que los brasileños, Alianza a nivel internacional quedará relegado”.
Peter Arévalo se pronunció sobre la posibilidad que tiene el entrenador Guillermo Salas de seguir al mando de Alianza Lima.
“Los directivos tendrán que evaluar al final del torneo, pero Salas tiene su mérito. El equipo está a punto de ganar el Apertura, con él Alianza Lima se sacó una mochila pesadísima de no ganar 30 partidos, hizo cuatro puntos e ilusionó, lo malo es que no consolidó una idea de juego”, sostuvo.