Cargando...
25 May 2023 | 10:50 h

¿Hay hinchas 'turistas' en Alianza Lima? Ciurlizza y Mr. Peet lo explican

En el programa 'A Presión', Peter Arévalo y el exfutbolista Marko Ciurlizza contaron cómo son los 'turistas' de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peter Arévalo y Marko Ciurlizza se pronunciaron sobre los hinchas de Alianza Lima que no siempre van a Matute.

    Peter Arévalo reconoció que estuvo con los ánimos calientes luego de que Alianza Lima haya perdido ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores. El conducto de ‘A Presión’ contó que no aguantó ver al equipo de sus amores perder en el Estadio Alejandro Villanueva.

    “Cuando Alianza Lima pierde, siempre salgo caminando de Matute hasta Surquillo. Me castigaba como si mi equipo perdía por mi culpa, Algunos que han comentado, yo salgo más asado”, declaró ‘Mr. Peet’ en su programa digital.

    Los 'turistas' de Alianza Lima

    Peter Arévalo siguió contando su mala experiencia que tuvo tras la derrota de Alianza Lima. “Entonces, el martes salgo asado del estadio y la gente me pedía fotos. Me costaba cuando me pedían saludos, porque habíamos perdido. Gracias de todas maneras”, indicó.

    En ese momento, Marko Ciurlizza consideró que los hinchas que van a los estadios en los buenos momentos no son verdaderos fanáticos.

    “Esos deben ser los famosos turistas, que van al estadio y están pendientes más de las fotos. O sea, vivir la experiencia de estar en Matute, que de hinchar por tu equipo. Es válido, ojo”, manifestó.

    El popular ‘Mr. Peet’ no la pasa nada bien cuando Alianza Lima no respeta la localía. “Está bueno. Es decir, antes del encuentro, me tomo todas las fotos que quieran, pero si perdemos quiero mandar a la m** a todos”, sostuvo.

    Hinchas de Alianza Lima 'lloran' la ausencia de Arley Rodríguez y piden su regreso

    Hinchas de Alianza Lima 'lloran' la ausencia de Arley Rodríguez y piden su regreso. Esto ocurre porque el jugador colombiano anotó el único gol que generó la victoria de Deportivo Pereira sobre Boca Juniors por la Copa Libertadores 2023.

    "Arley no debió de irse", "Perdón Arley, no sabíamos lo que hacíamos", "Se extraña esa entrega, el no dar una pelota por perdida", "No era el más técnico, pero le metía corazón cuando jugaba", "Jamás debiste irte de Alianza", exclamaron los usuarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fabianna Beretta es coronada Miss Top Model Perú 2026 en una espectacular final realizada en Surco

    Fabianna Beretta es coronada Miss Top Model Perú 2026 en una espectacular final realizada en Surco

    ¡BOMBAZO DE ÚLTIMO MINUTO! Anuncian ampay que salpicaría a Christian Domínguez el día de su boda

    Pluz Energía anuncia corte de luz este 3 de junio en varios distritos de Lima: Conoce los horarios

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming