Cargando...
24 May 2023 | 11:55 h

Farfán halló 'tesoro' en casa de su madre y desata envidia entre fans: "Pensé que las vendieron"

La 'Foquita' hizo un en vivo para mostrarles a sus seguidores las 'joyas' que a lo largo de su carrera le han regalado crack’s internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán es uno de los jugadores más populares del Perú. Tras ser parte por varios años de la selección peruana, el deportista no solo ha visto su carrera en el país crecer, sino también en el extranjero. Con pasos importantes por equipos como PSV Eindho, Schalke 04, Al-Jazira. y Lokomotiv Moscú, el peruano se ha llevado regalos y recuerdos de cada equipo, los mismos de los que hoy presume.

    A través de su cuenta de Instagram, la 'Foquita' reveló que su mamá, Charo Guadalupe, le entregó una maleta con las camisetas que, a lo largo de su paso por Europa, jugadores internacionales le intercambiaron. Incluso, mencionó que pensó que estas se habían extraviado o habían sido vendidas.

    Las camisetas que le han regalado a Jefferson Farfán

    “Miren todas las camisetas que tenía mi mamá guardadas. Yo pensé que las había vendido, ja, ja, ja. Gracias a ella las tengo de regreso. Hace como 10 años que no me las daba. Robinho, Mutu y Ribery, ¡Cuántas hay!", dijo entre risas el jugador, quien admitió tienen para él un alto valor emocional.

    “Esta camiseta es de mi Neuer”, dijo Jefferson Farfán al ver la prenda que alguna vez le dio Manuel Neuer en un partido. Así también, halló la del jugador Park Ji Sung, estrella de Corea del Sur. "Corría demasiado ese pata. Era cargoso. Mira, ahí está su firma, un garabato que no entiendo nada”, dijo el goleador sobre el surcoreano con quien compartió equipo en el PSV Eindhoven.

    En redes sociales, fanáticos del crack peruano no han duda en resaltar la lujosa colección de Jefferson Farfán. "Necesito más de una camiseta que sale en ese video", "'Foca' regala alguna, tienes muchas" o "Necesito todas, no sé cómo, pero las quiero", son algunas de las frases que se pueden leer.