Real Madrid no pudo sacudirse del dominio absoluto del Manchester City y terminó cayendo por 4-0. El cuadro de Pep Guardiola enfrentará al Inter de Milán en la gran final.
Únete al canal de Whatsapp de WapaManchester City eliminó al Real Madrid de la Champions League tras vencerlo por 4-0. El conjunto de Pep Guardiola jugará la final del campeonato europeo ante Inter de Milán el próximo sábado 10 de junio en el Estado Olímpico Ataturk, Turquía.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron mantener su valla en cero hasta el minuto 23, cuando Bernardo Silva terminaría venciendo a Thibaut Courtois. Con el 1-0 en contra, el conjunto español se vio obligado a salir buscar el marcador.
PUEDES VER: Jefferson Farfán luce enamorado y comparte tierna foto del gran amor de su vida en redes
NO TE LO PIERDAS: FPF rechazó pedido de Universitario para que árbitros extranjeros dirijan el partido ante César Vallejo
No obstante, la fuerte presión ejercida por la volante 'ciudadana' asfixió por completo a los españoles, quienes quedaban muy largos con Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde. A eso hay que añadirle que Ancelotti volvió a a improvisar a Camavinga como lateral izquierdo.
Los goles venideros terminaron cayendo por su propio peso. Nuevamente Bernardo Silva aparecería para brindarle el 2-0, resultado que dejaba en la lona al Real Madrid. El K.O. llegó con el autogol de Éder Militao.
Para cerrar la jornada, el recién ingresado Julián Álvarez anotaría el final 4-0, con lo que Pep Guardiola logró superar aquel fatídico 4 de mayo de 2022, cuando perdió la gran posibilidad de disputar la final de la Champions League ante Liverpool.
El condimento que nuevamente se presentó en el duelo fue el enfrentamiento entre el volante de Manchester City, Kevin de Bruyne, y el arquero de Real Madrid, Thibaut Courtois.
De Bruyne y Courtois eran muy buenos amigos en la selección de Bélgica, sin embargo, todo esto cambio a raíz de una infidelidad. La entonces pareja de Kevin era Caroline Lijnen. Ella viajó a Madrid y allí conoció a Thibaut, que por aquel entonces jugaba en el Atlético de Madrid.
Antes de su viaje a Madrid, la joven había conversado previamente con el arquero ya que lo conocía de la selección de Bélgica. Además, era amigo de Kevin, sin embargo, terminaron sosteniendo una relación amorosa.
TE PUEDE INTERESAR: 'Cuto' Guadalupe asegura que su relación no estuvo en crisis: "He gritado 'te amo' a los cuatro vientos"
Esto enfureció a Kevin de Bruyne, quien decidió alejarse del todo de Thibaut Courtois. La situación se hizo más tensa en el Mundial Rusia 2018, pero ambos mantuvieron muy en claro sus roles. La disputa nunca llegó a los golpes, pero si la situación no era reconciliable.