Cargando...
15 May 2023 | 9:14 h

Jorge Fossati 'cuadra' a periodista por brindar una mala información: "No puedes decir eso"

El técnico de Universitario no toleró que el reportero de la Liga 1 MAX haya realizado una mala afirmación y es por ello que decidió corregirlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Fossati cuadra a periodista por brindar una mala información: No puedes decir eso | Composición Wapa

    Jorge Fossati sabe que las posibilidades para que Universitario pueda ganar el Torneo Apertura 2023 se redujeron drásticamente tras perder por 3-1 ante Alianza Atlético de Sullana por la Liga 1.

    Es por ello que durante la conferencia de prensa, el entrenador uruguayo hizo una autocrítica acerca del desempeño que realizaron sus dirigidos ante los 'churres'.

    "Fue la peor producción que tuvimos en mi periodo. Fue un partido anormal por muchas situaciones. Estoy orgulloso del plantel que dirijo. Estoy más orgulloso. Es todo lo que voy a hablar", exclamó.

    Cabe destacar que Fossati mantenía un importante invicto: desde su llegada había cosechado 10 victorias y 2 empates en general, hablando en el torneo local y en el ámbito internacional; por lo que la caída ante los 'sullanenses' representó el quiebre de esta racha.

    Jorge Fossati y el incidente con el periodista

    Sin embargo, en la previa del partido, el técnico uruguayo tuvo un incidente con el reportero del canal oficial de la Federación Peruana de Fútbol, Liga 1 Max. ¿Qué ocurrió?

    Sucede que el periodista le hizo presente la supuesta cábala que tenía antes de cada partido: acudir a la iglesia. "Porque usted tiene la cábala de ir a iglesias antes de ir a un partido", refirió el hombre de prensa.

    Esto enfadó al técnico de la 'U' quien decidió corregir su aseveración. Le dejó en claro que él no acude a la iglesia por un tema de cábala sino por fe.

    "No, te corrijo. Yo no tengo cábalas para ir a la iglesia. No digas una cosa por otra. A la iglesia no se va por cábala ni por superstición, se va por fe", subrayó.

    Universitario espera que Alianza Lima caiga

    Universitario estará atento a lo que pueda ocurrir este lunes 16 de mayo entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. Los íntimos tienen la gran posibilidad de extender la ventaja de 5 a 8 puntos si es que vencen a los 'ediles'.

    No obstante, Ángel Comizzo, extécnico campeón con la 'U' en el año 2013, buscaría darle una 'mano' a su exclub y para ello prepara una estrategia que pueda enmudecer a todo Matute. Aún así, los 'blanquiazules' son favoritos para quedarse con el duelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Hija mayor de Pamela López asombra al compartir foto de pancita de embarazo

    Cati Caballero revela ilusionada el embarazo de su hija

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima