Cargando...
04 May 2023 | 12:52 h

¿Es un Judas?: Carlos Vílchez es hincha de Alianza Lima, pero admira a Lolo Fernández: "El mejor de todos"

El comediante Carlos Vílchez confesó en un episodio que Lolo Fernández le regaló una 'redecilla para la buena suerte'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Vílchez confesó su admiración por Lolo Fernández, el máximo ídolo de Universitario de Deportes.

    Carlos Vílchez sorprendió a propios y extraños tras revelar su admiración por el máximo ídolo de Universitario de Deportes, Lolo Fernández, pese a que es hincha acérrimo de Alianza Lima.

    Todo sucedió en una escena de la desaparecida miniserie ‘Paisana Jacinta’. En dicho clip, el comediante habla sobre un presente que recibió por parte del histórico delantero.

    “¿Tú sabes de quién es esta redecilla? Del más grande, del maestro Lolo Fernández. Olímpico en Berlín, el mejor delantero que tuvo toda la historia en el mundo y fue un gran ‘9’ en el Perú”, contó Carlos Vílchez.

    Carlos Vílchez y el regalo que le dio Lolo Fernández

    El cómico reveló que el regalo de Lolo Fernández es de buen agüero. “Me regaló esta redecilla para tener buena suerte y te lo juro por mi madre que desde que me lo dio, siempre lo llevo a todos los partidos. Nunca he perdido un partido”, indicó.

    Sin embargo, Carlos Vílchez fue ‘troleado’ por la ‘Paisana Jacinta’. “¿Tú qué haces reventándole cohete a Lolo Fernández si eres de Alianza Lima? Te jod**”” expresó.

    El fanático del cuadro íntimo explicó por qué admira al ‘Cañonero del José Díaz. “Lolo no solo era de la ‘U’, sino de la selección peruana.  Y fue el ‘9’ más grande que hemos tenido en toda la historia. Él reventaba arcos, el mejor pateador de penales”, sostuvo.

    Alex Valera se pronuncia tras 'ampay' de jugadores de la 'U': "Menos mal todo claro"

    En las imágenes que se difundieron en el espacio de la popular 'Urraca', Alex Valera fue mencionado como uno de los futbolistas que dio su auto para que sus compañeros se junten con más de 10 mujeres.

    A través de Instagram, el atacante de 26 años decidió aclarar esta situación y aseguró que no estuvo en esa reunión social, como se mencionó en el informe de Magaly Medina, y se dio a entrever que participó con ellos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito