Cargando...
29 Abr 2023 | 14:23 h

Zambrano ganaba su 'cutra' por comprar comida a Farfán: "Me quedaba con el vuelto, que era 100 euros"

Los peruanos Carlos Zambrano y Jefferson Farfán hicieron diabluras en el Schalke 04.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Zambrano y Jefferson Farfán repartieron 'chocolate' en Schalke 04 de Alemania

    El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, confesó varios pasajes de su vida. En una de esas historias, el ‘León’ contó a Cuto Guadalupe cómo fue cuando compartió vestuarios con Jefferson Farfán en Schalke 04.

    El zaguero nacional reveló los días que disfrutó al lado de la ‘Foquita’ en Alemania. Primero narró cuánto empezó ganando con la camiseta del club alemán.

    “Él (Farfán) ya estaba en monto, ya venía del PSV ya consolidado. Yo ganaba 300 euros neto y mandaba para mi familia la mitad”, comentó Carlos Zambrano en el programa ‘La fe Del Cuto’.

    En esa línea, El ‘León’ confesó cómo se ganaba la vida, por el simple hecho de comprar la comida de Jefferson Farfán en McDonald’s.

    “Tampoco era que el ‘negro’ me diera 500 euros, me daba 100 y el McDonald’s salía como 30 o 40 euros, a veces quedaba 30 euros de vuelto y yo le decía, ‘negro, acá está tu vuelto’ y él me decía, ‘agarra nomás’”, dijo.

    Agregó: “Comíamos dos veces a la semana y ya había entre 60 a 100 euritos. Todo eso era plata para mí”.

    La otra cara de la moneda

    Carlos Zambrano narró cómo fue la vez que pasó la Navidad y Año Nuevo con Jefferson Farfán en la fría Alemania.

    “Estábamos en pretemporada y la pasamos solos. Llegaron las 12, en Perú eran 6 horas menos. Nos levantamos a las 6, saludamos a las familias por la computadora. Ni tomamos. El sacrificio dio sus frutos”, declaró.

    El defensa peruano se animó a darle ‘flores’ al popular ‘Jefry’. Incluso, consideró que retiró del fútbol por la puerta grande.

    “A él le está yendo bien, se ha retirado económicamente bien, futbolísticamente él sabrá cómo se retiró. Contento por él. Lo otro, sus errores, todos tenemos errores, no me meto ahí”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Por qué el fuerte sismo de 5.7 en Ucayali se sintió en Lima? El IGP explica la razón

    ¿Por qué el fuerte sismo de 5.7 en Ucayali se sintió en Lima? El IGP explica la razón

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Jaime Bayly confiesa que intentó tener ENCUENTRO ÍNTIMO con el hijo de Mario Vargas Llosa y expone su IMPENSADA reacción: "Deslizarme en su cama"

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista