Cargando...
26 Abr 2023 | 16:35 h

Ya fuiste, Lapadula: Hernán Barcos quiere ser peruano y podría ser opción en la selección

El delantero Hernán Barcos quiere nacionalizarse para darle un cupo de extranjero a Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hernán Barcos podría ser opción en la selección peruana

    El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, goza de buen momento. El popular ‘Pirata’ participó en el último triunfo ‘blanquiazul’ en la Liga 1 2023. Los íntimos golearon 3-0 a la Academia Cantolao en Matute. Justamente, el atacante argentino tiene como mentalidad la nacionalidad peruana. ¿Será opción para Juan Reynoso?

    En diálogo con ovacion.pe, Hernán Barcos confesó que sí tiene todas las intenciones de tener el pasaporte peruano.

    "Es una buena opción para ayudar al club a sacar una plaza, si Dios quiere me puedo quedar más tiempo y el nacionalizarme ayudaría a Alianza. No tengo ningún problema y sería un orgullo poder ser un peruano más", indicó el ‘Pirata’ en ovacion.pe.

    El 'CV' de Barcos

    Hernán Barcos es un futbolista muy experimentado y su talento ha permitido que juegue en varios países. El ‘Pirata’ debutó en el histórico Racing de Argentina.

    Luego estampó su rúbrica en el Guaraní de Paraguay. Después fue a Olmedo de Ecuador, Estrella Roja de Serbia, Huracán de Argentina, Shanghai Shenhua y Shenzhen Kaisa de China, Liga de Quito de Ecuador.

    Otros equipos: Palmeiras, Gremio y Cruzeiro (Brasil), Tianjin Jinmen Tiger (China), Sporting de Lisboa (Portugal), Vélez Sarsfield (Argentina), Atlético Nacional (Colombia), Bashundhara Kings (Bangladesh). Actualmente, milita en Alianza Lima.

    Incluso, en el club ‘blanquiazul’ logró levantar dos veces el título del fútbol peruano de manera consecutiva. Hoy, tiene en mente nacionalizarse peruano, para dar un cupo de extranjero al elenco íntimo.

    ¿Podrá jugar por Perú?

    Sin embargo, no todo es color de rosa. Hernán Barcos no podrá jugar por la selección peruana, ya que fue convocado en el 2012 por Argentina. El aquel entrenador Alejandro Sabella lo llamó para jugar contra Paraguay y Perú. Luego, fue nominado para jugar ante Uruguay. El delantero reemplazó a Gonzalo Higuaín.

    Por esa razón, ya no podrá jugar por otra selección y de esta manera queda totalmente descartado la opción de vestir la ‘Blanquirroja’. Así que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula pueden dormir tranquilos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming