Cargando...
20 Abr 2023 | 7:58 h

Erick Osores explotó contra Tiago Nunes, DT de Sporting Cristal: "Es un cobarde y tiene un equipo cag***"

El periodista deportivo Erick Osores criticó sin piedad a Sporting Cristal por perder ante River Plate con un hombre demás.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Erick Osores criticó a Tiago Nunes y al plantel de Sporting Cristal por derrota ante River Plate

    El periodista deportivo Erick Osores dio el grito al cielo por la derrota de Sporting Cristal ante River Plate. El popular ‘Príncipe’ estalló de ira porque los ‘celestes’ terminaron el partido con un hombre demás, debido a la expulsión del argentino Enzo Díaz.

    “Qué rica es la plata fácil corriendo a 10 por hora. Ahí te quiero ver y si pierdes, pierdes. No pasa nada, pero pierde con honor. River Plate, con 10 jugadores, no te dejó ser igual. Una vergüenza”, declaró el polémico conductor de televisión en el programa ‘Erick y Gonzalo’.

    No tuvo piedad para insultar a todo el mundo. “Yo no me enojo por perder (…). Lo que se vio fue un equipo cag***, un plantel sin alma, un entrenador cobarde”, aseveró.

    Osores lapidó a Cristal

    Agregó: “Demichelis hizo dos cambios en el inicio del segundo tiempo, del saque madrugó (al DT de Cristal). Los peruanos no sabían qué hacer”.

    En ese momento, Gonzalo Núñez intervino. “No sé noto un hombre demás de Cristal. Cuando le ganó a Huracán, sí era un gran DT. Ahí sí todo muy bien, pero de la noche a la mañana se volvió malo”, dijo.

    Erick Osores no se quedó con los brazos cruzados y siguió criticando sin pelos en la lengua al entrenador del club ‘cervecero’.

    “Para mí, Nunes es un cobarde. Cualquiera se podía equivocar, se puso a pensar qué podía hacer, pero tenía que salir a jugar. Tenía un hombre demás”, señaló.

    El ‘Cashto’ intentó justificar la derrota del equipo peruano. “Nadie se pone en el plan negativo”, manifestó.

    Osores cuestionó a su compañero de conducción. “Pero si fuera Mosquera, como lo atacarías. Un Dios mío, lo incendias. Si fuese un profesor de tu antipatía, lo matas”, declaró.

    'Castor' vs. 'Mousquera'

    Gonzalo Núñez minimizó a ‘Mou’. “Por algo está dirigiendo en el Hotel Royal”, comentó. El ‘Príncipe’ se sorprendió. “En el Royal Parí. ¿Te parece que estamos para basurear a la liga boliviana que tiene tres puntazos?”, consultó. Segundos después, Núñez arrojó su respuesta. “La altura pues”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito