El comentarista deportivo Gonzalo Núñez narró cómo fue el terrible final de su gatito.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGonzalo Núñez sorprendió a propios y extraños tras revelar que tuvo una experiencia con un gatito, al que adoptó por un breve tiempo. El ‘Castor’ contó la historia en vivo a su mejor amigo Erick Osores.
Todo inicia cuando una seguidora del programa de los dos comunicadores preguntó a Osores sobre su nueva mascota.
“Erick me acabo de enterar que un gatito llegó a tu casa. No lo dejes ir por favor. Los michis son animales extraordinarios y llenos de amor. Quédatelo y esteriízalo y que sea la mascota del programa. Gonza, un Miauuuu”, indicó la cibernauta.
En ese sentido, Gonzalo Núñez contó la experiencia que tuvo con un felino. “Yo, una vez llegué a mi casa y escuché ‘miau’. Me pregunté: ¿Un gato? Yo estaba con mi enamorada y pregunté por el minino. Me dijo que no lo bote y me pidió que no lo lleve al parque de Miraflores y lo voy a aventar. No soy malo, pero no voy a convivir con animales. Porque es un problema más, yo no puedo con uno mismo, menos con una mascota”, dijo.
El ‘Cashto’ reveló que sí tomó con mucha responsabilidad el cuidado del engreído de cuatro patas. “Tenía una semana de nacido, estaba debajo de un carro, había cuatro pitbulls que se lo querían comer. Y esta coj*** lo agarró y lo metió a su cartera. Me pidió que le compre su leche y goteros. Fui buscando por todos lados y terminé consiguiendo. Encima, no quiso tomar en gotero, sino en mi mano”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Mostró lo prohibido: Osores salió en bóxer EN VIVO y las conductoras se quedaron con la boca abierta
NO TE LO PIERDAS: "Me salió mal la jugada": Gonzalo Núñez y la vez que lo ampayaron copiando en su examen de universidad
Incluso, narró cómo fue su convivencia. “Se me acurrucaba, al día siguiente lo despeché a la casa de mi hermano que es gatuno total y le dejé su casa, su bolsa de viaje y comida”, narró.
El polémico comunicador lamentó el trágico final del minino. “El gato fue creciendo y creciendo, era de San Martín de Porres. Sacaba la mi*** de la zona, tenía mucho barrio y terminó matando a otro minino. El dueño se vengó y lo agarró de palazos. Terminó matándolo, todo fue trágico. Le puse ‘Benzema’, pero como empezó a engordar, el pen*** de mi hermano le puso ‘Gonzalón’”, sostuvo.