Consejo de patas. El comentarista deportivo Gonzalo Núñez exigió a su 'hermano' Erick Osores no conversar con Makanaky.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiel a su estilo, Gonzalo Núñez armó la polémica nuevamente, luego de cuadrar duramente a su mejor amigo Erick Osores. El ‘Castor’ puso en su sitio en plena transmisión en vivo al ‘Príncipe’, cuando se tocó el tema de Makanaky.
En un principio, el conductor de ‘América Deportes’ empezó a leer comentarios de los seguidores del programa ‘Erick y Gonzalo’. Uno de ellos invocó a un polémico influencer, que se encuentra investigado por revelar que violó a una mujer en el colegio.
“Inviten a Makanaky, la realeza”, leyó Osores. Por esa razón, Gonzalo Núñez dio el grito al cielo. “¿Quién es Makanaky, huev***?”, consultó.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hizo Gonzalo Núñez para hacer perder 50 mil dólares a América TV y ser despedido por ello?
El ‘Príncipe’ respondió inmediatamente. “El que se metió un roche por la violación”, señaló el periodista deportivo.
En ese sentido, Gonzalo Núñez empezó a cuestionar a Makanaky. “No puedes traer a un violador”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR: "Eso pasa por pend**": Gonzalo Núñez perdió mucha plata por no apostar por Universitario en la Sudamericana
Erick Osores intentó justificar al polémico influencer. “Dijo que fue una broma”, sostuvo en plena transmisión en vivo.
Sin embargo, Gonzalo Núñez no se vio convencido y mandó un contundente consejo al ‘Príncipe’. “No te acerques con esa gente”, sostuvo.
De esta manera queda totalmente descartada algún tipo de invitación a Makanaky en el programa 'Erick y Gonzalo'.
El exfutbolista y comentarista de A Presión Radio, Waldir Sáenz, no apareció en la última edición del programa deportivo que se transmite en YouTube tras pelear en vivo con Gonzalo Núñez el pasado miércoles. Usuarios en TikTok creen que fue separado del programa.
El espacio dejado por Waldir Sáenz fue cubierto por el también exfutbolista Marko Ciurlizza, quien defendió los colores de Alianza Lima a mediados de la década del 2000, siendo bicampeón con el conjunto íntimo en las temporadas 2003-2004.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.