Cargando...
01 Abr 2023 | 8:49 h

Le cayó mal la mayonesa: Gonzalo Núñez no aguantó y pidió EN VIVO ir al baño

Para la anécdota. El comentarista deportivo Gonzalo Núñez hizo una pausa para cumplir sus necesidades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez protagonizó bochornoso momento en plena transmisión en vivo

    El comentarista deportivo Gonzalo Núñez protagonizó un bochornoso momento en plena transmisión en vivo, en el programa que comparte con Erick Osores.

    El popular ‘Castor’ contó que algo le cayó mal, que generó su malestar estomacal. Por ello, tuvo que retirarse.

    “Erick, la mayonesa está haciendo estragos”, comentó el polémico comentarista. En ese momento, Erick Osores se mostró sorprendido. “No te puedo creer”, señaló.

    Gonzalo Núñez va al baño

    Por ello, Gonzalo Núñez pidió salir del espacio digital. “Sí. ¿Puedo ir un rato (al baño)?”, consultó ‘Castor’.

    El ‘Príncipe’ no tuvo otra opción que dar luz verde. “Dale, dale como loco”, declaró el periodista deportivo en el espacio digital ‘Erick y Gonzalo’.

    Normalmente, el ‘Castor’ sorprende con sus ocurrencias y sin duda alguna este episodio no fue la excepción. Justamente, por eso, viene teniendo éxito en las redes sociales. Además, conoce muy bien a Erick Osores, por los muchos años que lideraron en el programa ‘Fútbol en América’.

    En una anterior entrevista con ‘Trome’, Gonzalo Núñez se pronunció al respecto y aseguró que en ‘A Presión’ y ‘Erick y Gonzalo’ se siente más cómodo. “(Me siento más libre), soy más yo”, señaló.

    ¿Es alcohólico?: Gonzalo Núñez reveló que padece un trastorno, que lo hace ver como borracho

    Gonzalo Núñez explicó por qué lo relacionan mucho con los tragos y licores. “Estoy recontra acostumbrado a los comentarios, he tenido mi época como todos. Jamás llegué así a Fútbol en América, pero una vez en Radio Exitosa, porque venía de un almuerzo, pero no hago un programa con trago. Algunos dirán que paro borracho, pero soy hiperactivo”, manifestó.

    Gonzalo Núñez reveló que padece de un trastorno. “Soy más distraído que la patada y más hiperactivo que la patada. Tengo TDAH: trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Que la gente piense lo que quiera, yo soy auténtico. Tengo mi estilo y en los números no me va mal”, sostuvo.